mama de mara cifuentes da detalles previos de su cirugia

Mamá de Mara Cifuentes se muestra positiva a su delicada cirugía (Tomada de Instagram: @claulopezhc)

Mamá de Mara Cifuentes revela detalles previos de su cirugía tras un tumor cerebral

Claudia López tranquilizó a sus seguidores mostrándose muy positiva momentos antes de su operación de urgencia.

3 Jul 2020 8:05Por: canalrcn.com

Claudia López, madre de la modelo transgénero Mara Cifuentes, que será operada de urgencia tras tener un tumor cerebral, dio a conocer nuevo detalles de su pronta operación, la cual será realizada este viernes a las 1 de la tarde. 

Tras los masivos mensajes y llamadas que ha recibido de sus amigos y seguidores preocupados por su salud, decidió tranquilizarlos a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Mamá de Mara Cifuentes será operada de urgencia y pide que oren por ella

"Estoy muy bien, muy positiva (...) Hay demasiadas noticias buenas de que el tumor está en muy buen lugar, puede ser extirpado fácilmente, tiene muchas posibilidades de que sea benigno, entonces vamos a confiar en el señor de que todo esté muy bien", expresó. 

A demás compartió dos fotografías en la que se mostró con un rosario demostrando la fe que tiene en Dios para que todo salga bien. 

"Hoy muy positiva y confiada en Dios que todo lo puede. Con buenos pronósticos, las posibilidades son alentadoras que todo estará bien", agregó. 

Una vez agradeció a sus seguidores por los buenos deseos y apoyo en esta difícil situación y pidió que también la tengan en sus oraciones.  

"Gracias a todos los que han orado y elevado sus plegarias por mí. Espero me acompañen mañana en mi cirugía en sus oraciones"

Por su parte, Mara también se ha mostrado acompañándola en este momento, agradeciendo también a sus seguidores por sus mensajes llenos de amor.

No dejes de leer: Mara Cifuentes reveló famosos que le coquetearon y con cuál alcanzó a salir

Te puede interesar