gente

Mamá de Lina Tejeiro se roba todas las miradas con estas fotografías

A propósito del Día de la Madre, la actriz llanera publicó unas imágenes de Vibiana Tejeiro, su progenitora, quien por su juventud y belleza se ganó cientos de elogios en Instagram.

14 May 2018 19:13Por: canalrcn.com
Las fotos que demuestran por qué la mamá de Lina Tejeiro se roba todas las miradas

Lina Tejeiro (Fotos tomadas de Instagram).

¿A quién le heredó tanta belleza Lina Tejeiro? La respuesta fue resuelta por la misma actriz gracias a un par de fotografías que han causado gran sensación entre sus seguidores.

No te lo pierdas: Lina Tejeiro celó a Greeicy Rendón con Luisa Fernanda W.

Se trata de las imágenes de Vibiana Tejeiro, la mamá de la influencer, quien a propósito del Día de la Madre decidió dedicarle un mensaje a su progenitora, en su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz día mami. Te amo. Gracias por todo y tanto”, fue el sencillo mensaje con el que la llanera acompañó una de las fotos en la que su mamá luce tan joven y hermosa que los usuarios de la red social no han ahorrado elogios para referirse a ella.

Te puede interesar: "No sufra y déjeme andar empelota", Lina Tejeiro responde a sus críticos en Instagram.

 

 

Feliz día mami @vibianatejeiro Te amo gracias por todo y tanto

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

En otra fotografía, Lina aparece frente a su mamá caracterizada como la abogada Catalina Mejía, de la Ley del Corazón. La instantánea también se ganó miles de 'Likes' y comentarios de admiración que resaltan lo bellas que se ven tanto la hija como la mamá.

Mira también: Lina Tejeiro despierta nostalgia, ternura y admiración con una foto de su infancia.

Incluso, el mismo Luciano D’Alessandro, quien interpreta al abogado Pablo Domínguez en la exitosa serie del Canal RCN, aprovechó para elogiar a la “Guapa” madre.

Mi mamá @vibianatejeiro

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Y no es para menos. La mujer, que en su cuenta de Instagram (@vibianatejeiro) se presenta como empresaria, actriz y presentadora, suele compartir con frecuencia fotografías que dejan ver a una atractiva llanera que aún conserva la belleza que la caracterizó cuando representó al departamento del Meta en el Concurso Nacional de Belleza que se realiza cada año en Cartagena.

Aquí te dejamos algunas de sus fotografías para que seas tú el encargado de corroborar lo que se dice de esta bella mamá en las redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar