Mamá de la Segura presumió de su lujoso auto luciendo un diminuto short

La mujer dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras lucir pequeñas prendas de vestir al lado de su vehículo.

mama de la segura presume de su auto con diminuta ropa

Mamá de la Segura presume de su auto con diminuta ropa (Tomada de Instagram: @alexa_mena1/@la_segura)

Alexandra Mena, madre de la youtuber ‘la Segura’, se llevó todos los elogios luego de lucir muy sensual, mientras presumía de su auto.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió un carrusel con dos fotografías en las que una vez más dejó suspirando a más de uno con su sorprendente figura.

Te puede interesar: Mamá de la Segura publica foto desnuda de su sesión de chocolaterapia

En la primera instantánea Alexandra posa de pie al lado de su vehículo con la puerta del conductor abierta luciendo un diminuto short de jean, que deja al descubierto parte de sus glúteos, un body rojo escotado en la parte de la espalda, que llevaba el apodo de la influencer, y unos tacones negros.

En la segunda imagen, la mujer deja ver más su carro y posa de frente recostada sobre el capó del auto.  

“Sigue tus pasiones y la vida te premiará”, fueron las palabras con las que describió la publicación en la que logró 50 mil “me gusta” en pocas horas de haberla compartido y cientos de comentarios donde sus seguidores no pararon de halagarla por su voluptuosa belleza.

“Yo quiero ese carro y ese cuerpazooo”, “divina”, “bombonsote”, “guapísima”, “demasiado espectacular”, “muy bonita”, “el cuerpower”, “qué mamá tan cool”, “sin palabras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que días atrás también había presumido de su auto posando sobre este y resaltando que estaban en su “mejor momento”.

Es importante señalar que Alexandra hasta hace muy poco incursionó en Instagram, sin embargo, se desenvuelve muy similar a su hija, ofreciendo incluso tips de belleza a las seguidoras que tanto le preguntan al respecto.

No dejes de leer: Así le celebró 'la Segura' el cumpleaños a su voluptuosa mamá

31 Ene 2020 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar