SuperLikeSuperLike

gente
mama-juanes.jpg

Juanes y su mamá (Tomada de Instagram)

Mamá de Juanes envía un afectuoso mensaje de Navidad

El cantante paisa publicó una tierna escena junto a su mamá en la que ella envía unas conmovedoras palabras.

19 Dic 2019 9:18Por: canalrcn.com

La señora Alicia Vásquez, la mamá de Juanes, aprovechó que el cantante paisa se encuentra en nuestro país para enviar un afectuoso mensaje de Navidad y Año Nuevo a todos los colombianos.

Fue el mismo Juanes el que publicó en su cuenta oficial de Instagram el video de una tierna escena en la que aparece acostado junto a su mamá.

“Aquí en mi Medellín con mi amada madre Alicia que les quiere desear una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos”, escribió el autor de ‘La Camisa negra’ en su publicación.

Te puede interesar: Juanes es homenajeado como “Persona del Año” en los Latin Grammy

“Un saludo para todos los fans de Juanes, Esteban Aristizábal Vásquez, feliz Navidad y feliz Año Nuevo”, dijo la mujer en la grabación con un tono muy tierno.

En ese momento, miles de sus 4 millones de seguidores recibieron con gratificación el mensaje de Alicia y aprovecharon la cuenta del cantante colombiano para enviarles sus mensajes.

 “¡Preciosa! Quedamos todos bendecidos para el nuevo año con ese saludo”, “¡Qué belleza! Bendiciones preciosa”, “Un saludo con mucho cariño a doña Alicia, ¡Que roble de mujer, Bendiciones!”, “Saludos y feliz Navidad a Mamá Alicia”, “Dios bendiga a tu mami, que bueno, que has hecho que se sienta orgullosa de ti. Feliz Navidad y feliz 2020”, le escribieron a la señora Alicia a través de la cuenta de esa red social de Juanes.

La abuela de Luna, Paloma y Dante ya había sido noticia este año ya que tras recibir un homenaje como la persona del año en los Latin Grammys, Juanes compartió un divertido instante en su cuenta de Instagram, en el que su mamá se mueve al ritmo de una canción de reguetón mientras se mantiene sentada en el jet privado del artista luciendo unas gafas oscuras.

Mira también: Juanes compartió un video de su mamá bailando reguetón

Te puede interesar