gente

Mamá de James sufre accidente en partido de Colombia contra Inglaterra

María del Pilar Rubio se lesionó un pie. Por ello, tuvo que ser vendada y, al parecer, trasladada en ambulancia a un centro médico.

4 Jul 2018 10:24Por: canalrcn.com
Mamá-James-accidente

James Rodríguez y su mamá, María del Pilar Rubio.

María del Pilar Rubio estuvo apoyando a la Selección Colombia en su juego de octavos de final del Mundial contra Inglaterra.

Aparentemente, la madre de James Rodríguez se lesionó un pie en medio del encuentro, por lo que la vendaron y, en silla de ruedas, la trasladaron a una ambulancia que la llevaría a un centro médico. 

Te puede interesar: Los memes que dejó la derrota de Colombia ante Inglaterra.

 

Tanto la mujer como su exnuera, Daniela Ospina, mostraron lo sucedido en sus cuentas de Instagram. María del Pilar subió una imagen en la que aparece con el pie vendado y la empresaria publicó un video que la muestra en silla de ruedas y con su nieta Salomé sobre las piernas.

“Así vaya en ambulancia, jajajajaja, pero que ganemos”, señaló la mamá del jugador de la Selección Colombia.

Mira también: La bella pintora que se robó el corazón de Carlos La Roca Sánchez.

Afortunadamente, María del Pilar se está recuperando de la lesión.

“Muchas gracias por sus mensajes. Mi pie me duele demasiado, pero menos que ayer, lo que quiere decir que mejoré un poco. Paciencia”, afirmó en la red social.

Te recomendamos ver: Los papás más tiernos del Mundial de Rusia 2018.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar