Mamá de Andy Rivera responde si es suegra y cómo sería una nuera ideal

Todo sucedió cuando Luz Mery respondió unas preguntas de sus fans a través de las historias de su cuenta.

Mama de Andy Rivera revela la mujer ideal para su hijo

Mamá de Andy Rivera se refirió a sí era suegra o no (@luzmerygaleano_)

El reconocido cantante colombiano Andy Rivera siempre ha sido admirado por su público no solo por su talento para componer y cantar, sino también por tener la sencillez y humildad que tanto lo han caracterizado y con la que ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fans.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy nerviosos al ser vistos juntos

Andy siempre se ha mostrado como un joven muy familiar que constantemente complace y divierte a sus papás, por lo que la familia ha sido muy unida y en varias ocasiones así lo han demostrado ante los seguidores de cada uno de ellos.

Luz Mery Galeano, madre del artista, ha sido una mujer muy activa en sus redes sociales, mostrando lo mucho que le gusta compartir los diferentes triunfos de su adorado hijo, además de interactuar por medio de Instagram con sus fanáticos.

Recientemente, Galeano decidió activar la dinámica de preguntas y respuestas para que los usuarios averiguaran diferentes aspectos de su vida, sin embargo, la mayoría de ellos se tornaron a la vida sentimental del intérprete de 'Alguien Me Gusta'.

Entre esas preguntas hubo varias en las que cuestionaron qué era lo que más admiraba de su hijo y ella se enfocó en la perseverancia con la que luchaba por sus sueños. 

Así mismo, también preguntaron por lo que más admira de su hijo y cómo es la relación que tiene con Jhonny Rivera, a lo que contestó, "la mejor".

También confesó que como suegra era la mejor, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue cuando uno de ellos se atrevió a escribir: “¿eres suegra?", a lo que contestó que no y por último reveló cómo era la mujer que ella soñaba para Rivera, siendo muy enfática en su respuesta: “una mujer sencilla, amable, respetuosa y, sobre todo, que lo ame y lo valore".

No obstante, muchos han sido los rumores de una posible reconciliación entre la actriz Lina Tejeiro y el músico, pues durante la cuarentena ha habido varias interacciones virtuales entre los jóvenes que demostrarían todo lo contrario a lo que afirmó Luz Mery a través de sus historias.

Te puede interesar: Enamorada, así reaccionó Lina Tejeiro a concierto de Andy Rivera

21 Abr 2020 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar