Mamá de Alejandra Guzmán “salió muy bien" de su intervención

La cantante mexicana agradeció el apoyo en sus redes sociales horas después de pedir donaciones de sangre.

Alejandra Guzmán y su mamá

Alejandra Guzmán y su mamá (Tomadas de AFP)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán anunció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que su mamá, la actriz Silvia Pinal, “salió muy bien de su operación” tras sufrir una caída este jueves en su casa que le habría causado una fractura de cadera, de acuerdo con medios locales.

“A todos gracias por sus mensajes, los amo”, escribió Alejandra Guzmán en sus redes sociales. La publicación en Instagram ya supera los 66 mil ‘me gusta’ y 1.600 comentarios en solo ocho horas. Sobre Silvia Pinal, de 88 años, señaló que “ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio”.

El viernes, también a través de sus redes sociales, la cantante publicó que “mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre RH O negativo, con cuatro horas de ayuno en el Hospital Ángeles de Interlomas” y de inmediato recibió buenos deseos por parte de sus seguidores. La petición en Instagram recibió más de 51 mil ‘me gusta’ y 3.100 comentarios en solo 19 horas.

No dejes de leer → En video quedó registrada agresión de Alejandra Guzmán a una periodista

La actriz Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, informó a un medio mexicano que su mamá sufrió una caída el jueves por la tarde al enredarse en el tapete de su habitación. Agregó que estaba delicada, pero los estudios apuntaban a que no se trataba de una cuestión de gravedad.

Silvia Pinal nació en 1931 y fue considerada la última gran diva de la Época de Oro del cine mexicano, entre 1933 y 1964. Hace algunos años dijo en televisión que “me da gusto que me digan esto, porque realmente no creo que se lo comenten a mucha gente. Me siento muy agradecida”.

Te puede interesar → Alejandra Guzmán canceló concierto tras ser operada de urgencia

04 Ene 2024 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar