Maluma y su novia se antojaron de esta lujosa joya que no pudieron llevar

9 Nov 2018 14:10:55 | Por: canalrcn.com
Maluma y su novia no pudieron llevarse costoso reloj en una subasta

La famosa pareja estuvo presente en ‘The global gift gala’, evento en el que se subastó la lujosa joya.

Maluma y su novia Natalia Barulich asistieron al evento ‘The global gift gala’, el cual organizó el cantante en Medellín con el fin de recaudar fondos para su fundación.

Así pues, cuando se realizó una subasta, la modelo se enamoró de un lujoso reloj avaluado alrededor de los 257 millones de pesos colombianos.

Inmediatamente, la también DJ ofreció 500 millones de pesos, lo que dejó atónito al famoso paisa, quien se puso las manos en la cabeza al escuchar tal suma.

No te pierdas: Maluma confiesa que quiere ser papá y revela cómo es su mujer ideal.

Luego, alguien superó la puja al ofrecer 600 millones, sin embargo, Maluma quiso complacer el deseo de su novia y aumentó la oferta a 620.

No obstante, esto no fue suficiente, puesto que Luis Fernando Londoño (padre del artista), ofreció el elevado monto de 650 millones de pesos, por lo que él se llevó la costosa joya.

El lujoso accesorio estaría fabricado con oro rosado de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro; además de indicar día, semana, luna astronómica y años bisiestos.

Mira también: Maluma y Natalia Barulích sellaron su amor tatuándose el mismo símbolo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike