Maluma y Pipe Bueno vuelven a generar controversia por su cercanía

Los cantantes se mostraron muy afectuosos durante la celebración del cumpleaños del reguetonero paisa.

Los cantantes se mostraron muy afectuosos

Los cantantes se mostraron muy afectuosos (Tomada de Instagram)

El reguetonero paisa Maluma y el cantante caleño Pipe Bueno volvieron a generar controversia por mostrarse muy cercanos y afectuosos, esta vez durante la celebración del cumpleaños 26 del artista urbano.

Quizás el video que más revuelo generó es en el que aparecen cantando la canción ‘La invitación’, que grabaron juntos, de una manera demasiado cercana y cariñosa a juicio de varios usuarios de redes sociales.

Pipe Bueno también publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram un video en el que junto a Maluma hace una coreografía de baile. Después el novio de la influenciadora Luisa Fernanda W le da un gran abrazo y le habla al oído al reguetonero, quien le responde con varios besos en la mejilla.

A pesar de que algunos escribieron burlas y pusieron en duda la orientación sexual de los cantantes, otros los halagaron por no tener problema en demostrar su amistad y aprecio públicamente.

No dejes de leer → Maluma celebró su cumpleaños en Cartagena y su novia rusa estuvo presente

El ‘youtuber’ El Mindo escribió “me quedé esperando el beso” en la publicación de Pipe Bueno, que en solo tres horas ya supera las 720 mil reproducciones y 1.400 comentarios. Otros de los mensajes dejados por los seguidores del cantante fueron: “hoy a Luisa le tocó en la casa jajaja”, “¿en serio? ¿con Maluma?” y “sé que es una amistad de esas para toda la vida.”

Anteriormente ya habían surgido comentarios sobre las demostraciones de afecto entre ambos cantantes.

Pipe Bueno desmintió los rumores que surgieron entonces: “hoy en día Luis y yo nos reímos de eso. Son 11 años de carrera que tengo ya y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamento. Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere a él y a su familia”.

Te puede interesar → Así empezó Maluma a celebrar su cumpleaños número 26

29 Ene 2020 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar