SuperLikeSuperLike

gente
Maluma y Natalía Barulích sellaron su amor tatuándose el mismo símbolo

Maluma y Natalía Barulích sellaron su amor tatuándose el mismo símbolo

Maluma y Natalia Barulich sellaron su amor tatuándose el mismo símbolo

En una cuenta de fans, en Instagram, se publicó una fotografía en la que tanto el músico como de la modelo portan la misma figura, con el símbolo infinito, en el dedo pulgar.

7 Feb 2018 11:43Por: canalrcn.com

Maluma y Natalia, quienes sostienen un noviazgo desde hace varios semanas tomaron la decisión de tatuarse un ‘infinito’ que simboliza el amor y la relación que han construido como pareja.

Días atrás, la modelo publicó este dibujo en sus historias de Instagram y rápidamente las cuentas de los seguidores del artista evidenciaron el emotivo momento en el que estas dos figuras públicas sellaron su amor grabado en la piel.

No te lo pierdas: Maluma celebró su cumpleaños 24 con un beso en público con Natalía Barulích

Con el tatuaje que se hicieron Maluma y Natalia se dio a entender que el noviazgo entre estos dos famosos va ‘pa´ largo’ y que esta marca en la piel es un indicio de que su relación podría ser una de las más prósperas de la farándula colombiana

Always Together @natalia @maluma

Una publicación compartida por Natalia & Maluma. (@natalia.maluma) el

El ‘Pretty Boy confirmó, hace unos días en entrevista para Telemundo, su relación con la mujer de 25 años y afirmó que la croata es su apoyo en proyectos profesionales y personales, entre ellos el rodaje del video Felices los cuatro donde quedaron flechados.

Te puede interesar: 

Por otro lado, Natalia publicó una historia en Instagram el día del cumpleaños del paisa en la que afirmaba que su actual novio es “humilde, talentoso y con alma hermosa”.

¿Será esta hermosa mujer la mamá de los hijos que Maluma ha dicho que quiere tener?

Te puede interesar