SuperLikeSuperLike

gente
Maluma y natalia barulich estarian de reconciliacion

Maluma y Natalia Barulich dan señales de una posible reconciliación

Los artistas han lanzado algunos mensajes en sus redes sociales que demostrarían la falta que se hacen.

3 Dic 2019 13:14Por: canalrcn.com

El pasado mes de octubre miles de fanáticos del artista Maluma quedaron sorprendidos con la noticia de la ruptura de su romance con la modelo Natalia Barulich.

Desde entonces a ambos artistas se les ha visto muy bien cada uno por su lado, sin embargo, al parecer ambos se estarían haciendo falta.

Te puede interesar: Natalia, exnovia de Maluma, reveló por qué terminó con el cantante

Recientemente el intérprete de “Mala Mía” compartió una fotografía en la que se mostró muy feliz y a la que no dudó en comentar su expareja.

“Hay momentos y personas que me sacan esta sonrisa, a ustedes quién”, escribió el colombiano.

Sin embargo, su pregunta tuvo respuesta, pues la modelo y dj le envió un mensaje escribiéndole emoji de fuego y carita de enamorada.

Tras sus comentarios, cientos de usuarios reaccionaron y sugirieron que era una clara muestra de reconciliación, pues ambos estarían hablando el uno del otro.

Pero, otros por su parte, destacaron que el artista no hacía énfasis en alguien en específico y quizás el comentario que le había realizado Natalia se trataba de una señal en la que le expresaba lo mucho que lo extraña.

Por ahora, los fanáticos de la expareja están a la espera de con quién pasarán la Navidad, pues los dos diciembres anteriores estuvieron juntos disfrutando de su amor.

Por su parte, Maluma recibió este mes muy ligero de ropa, luciendo solo una pantaloneta y un gorro de Papá Noel en las escaleras de su avión.

“Bebe llegó Santa”, escribió, recibiendo más de un millón de “me gusta” por dicha instantánea.

No dejes de leer: Natalia Barulich debuta como cantante de reguetón