Maluma y Marc Anthony criticados por fumar y usar pieles de animales

5 Ago 2019 11:29:50 | Por: canalrcn.com
marc anthony y maluma criticados por fumar en feria de las flores

Los artistas compartieron escenario en el Superconcierto, en Medellín.

Marc Anthony y Maluma están en Medellín con ocasión de la Feria de las Flores, que comenzó en la ciudad de la Eterna Primavera el pasado 2 de agosto y que se extenderá hasta el próximo 11 de agosto; no obstante, han sido duramente criticados por una fotografía donde, según algunos de sus seguidores, están promoviendo el consumo de sustancias psicoactivas.

La polémica inició el 4 de agosto cuando el artista paisa compartió con sus más de 45 millones de seguidores una foto con su colega Marc Anthony donde aparecen con gafas oscuras, ostentosos abrigos y lo que más llamó la atención: un cigarrillo puro y un cigarrillo de marihuana, según sus fans.

Los comentarios en la instantánea no se hicieron esperar y aunque algunos destacaron la presencia de los dos en un mismo evento en Colombia, como fue el caso de su colega Wisin, otros no dudaron en criticarlos fuertemente no sólo por fumar, sino también por usar pieles de animales.

“Lamentable, seguimos en la época de Neanderthal con gente que usa pieles. ¿Saben cuántos inocentes animales se despellejan vivos para un abrigo? ¿Es necesario? Eso promueven... qué decepción”, “Qué mala influencia fumar cuando se está prohibiendo en todos lados, ese humo asqueroso no lo soporto. Por favor, aporten valores a la juventud que buena falta hace”, son algunos de los comentarios que atacan a los artistas.

Te podría interesar: La divertida forma en que J Balvin pide que Maluma no lo copie

Por otra parte, otros de sus más fieles seguidores aprovecharon la ocasión para defenderlos, alegando que los abrigos no están hechos de pieles de animales, sino simplemente son sintéticos, y que además no están promoviendo ningún comportamiento ilegal:

Nadie sabe si es piel de verdad, Maluma es amante de los animales, no les sacaría la piel a los animales para un abrigo”, “Él ya ha dicho en sus Stories que sus abrigos están hechos de piel sintética”, “Déjenlos vivir, son estilos de vida y ellos no están incentivando a los más jóvenes a fumar”, son los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Con más de 800.000 ‘me gusta’, Maluma deja claro que “está en casa” y que disfrutará en compañía de sus más cercanos amigos esta nueva edición de la Feria de las Flores que se toma una de las ciudades más importantes del país.

Puedes leer: Maluma confesó que su mayor anhelo es ser padre y formar una familia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.