Maluma suspende su gira de conciertos por Europa por culpa del coronavirus

El artista colombiano tenía planificado presentarse en ciudades como Milán, Atenas, Zúrich, Ámsterdam, entre otras.

Maluma suspendió su gira '11:11 Tour Europa'

Foto: Instagram / @maluma

La pandemia del coronavirus, que actualmente afecta al mundo, también tocó a Maluma, y no precisamente porque se haya enfermado, sino porque lo obligó a posponer su gira por el continente de Europa.

El reguetonero colombiano adelantaba la gira ‘11:11 Europa Tour’, la cual comenzó el pasado 24 de febrero, sin embargo, sus planes se vieron truncados debido a las nuevas restricciones que impusieron los diferentes gobiernos europeos para detener los contagios, entre las cuales, prohíbe la realización de conciertos.

Tras adelantar shows en Helsinki (Finlandia), Bratislava (Eslovenia), Praga (República Checa), además de otras ciudades a las que llegó por primera vez Maluma, su agenda debió ser parcialmente cancelada.

 

El colombiano tenía planificados 14 conciertos más en Europa cuyas ciudades serían: Milán, Atenas, Tesalónica, Tirana, Ámsterdam, Zúrich, Frankfurt, París, Luxemburgo, Londres, Madrid, Barcelona, Amberes y Estambul.

En el comunicado divulgado por la oficina de prensa del artista, se especifica que “pronto se dará a conocer la forma en que se hará el recambio de boletos y/o la nueva compra”. En tanto, Maluma no habló de cancelar toda la gira y manifestó que “pronto les dejaremos saber las nuevas fechas”, dejando entrever que siguen en firme los shows en dichas ciudades.

 

La pandemia del Covid-19 tiene en jaque, no solo la realización de conciertos, sino de eventos culturales y deportivos en todo el planeta, como las ligas de fútbol que en su mayoría fueron suspendidas hasta nueva orden.

14 Mar 2020 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar