Maluma sorprendió con cambio de ‘look’ para recibir el año nuevo

El cantante paisa publicó varias fotos tomadas en un clima extremadamente frío mostrando su nueva imagen y color de cabello.

El nuevo look de Maluma

El nuevo look de Maluma (Tomada de: Instagram)

El cantante paisa Maluma sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que muestra su nuevo ‘look’ tras pasar varios meses luciendo el color natural de su cabello.

“Que comiencen las vacaciones”, escribió el también compositor en la descripción de una de las fotos, que ya supera el millón de ‘me gusta’ y los 9.000 comentarios en solo un día.

Los seguidores de Maluma reaccionaron de inmediato a la nueva imagen de su ídolo: “mono”, “volvió el rubito”, “estás bien influenciado”, “hermoso”, “estás más lindo”, “qué guapo eres” y “papi” fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar → Con emotivo mensaje Maluma mostró que su mascota está mejor de salud

En otra foto, el reguetonero aparece muy abrigado bajando de un avión y se ve nieve cayendo. Con algo de humor, acompañó la imagen con el texto “calorcito rico”, a lo que el cantante de música popular Yeison Jiménez respondió: “apenas pa’ piscinita”. La publicación también supera el millón de ‘me gusta’ y los 6.000 comentarios.

La nieve y el frío también fueron protagonistas en otras dos fotos, en las que Maluma aparece abrigado “de cobija pa’ la calle”. En una aparece sonriendo y con sus gafas oscuras puestas, mientras que en la otra se le ve sosteniendo los anteojos en la mano derecha.

Maluma inició el 2019 sorprendiendo a sus fans al lucir cabello largo y claro, pero pasó la mayor parte del año con su color natural. ¿Será tradición del artista cambiar de imagen en época decembrina?

No dejes de leer → Captan a Maluma bailando muy cariñosamente con uno de sus trabajadores

29 Dec 2019 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar