SuperLikeSuperLike

gente
maluma-sorprende-cantando-rancheras

Maluma sorprendió cantando rancheras junto a Christian Nodal

Maluma se estrenó como cantante de rancheras en su cuenta de Instagram y sus fans no dejan de elogiarlo.

29 Nov 2019 17:13Por: canalrcn.com

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón compartió un video en el que dio un gran abrebocas de ‘Perdón’, su más reciente sencillo junto a Christian Nodal, su colega de música popular, por lo que dejó a sus fans sorprendidos por el cambio de género.

Con ese video, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, demostró una vez más que talento es lo que le sobra, pues su voz en repetidas ocasiones ha sido la protagonista de publicaciones en las que ha dejado claro todo su potencial.

Te puede interesar: Farina y Maluma se unen y estrenan sensual video de “Así Así”

En su avión privado el paisa cantó parte de la letra mientras se encontraba muy cómodo con los pies descalzos, un jean con rotos y un buzo amarillo con azul, dejando una invitación a su amigo Nodal para el siguiente paso de la canción.

“Aquí llegando a MEXICO @nodal que hacemos con esto? Invitamos a @alexoficial y a @_vicentefdez o que??”, escribió Maluma en la descripción del video que ya acumula más de millón 700 mil reproducciones, 348 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans y colegas.

Para los seguidores del cantante colombiano el tema que está promocionando en su cuneta de Instagram tiene cara de ser todo un éxito musical, pues le auguran lo mejor al estar acompañado de Nodal, además de llegar a ser cierta la participación de Alejandro Fernández y Vicente Fernández, sin duda logrará hacerse escuchar en muchas partes del mundo.

Lee también: Maluma regresó a las redes sociales luego de desconectarse de su celular

Aunque no hay una fecha exacta del lanzamiento de la canción, sus fans ya piden a gritos poder escucharla completa, pues según lo manifestaron les gustó esta nueva faceta del cantante de reguetón, pues su voz suena muy bien en las rancheras.