Maluma mostró su marcado abdomen en redes y sus fans enloquecieron

5 Sep 2019 18:41:29 | Por: canalrcn.com
Maluma mostro su marcado abdomen en redes sociales

El cantante mostró los avances que ha tenido en su entrenamiento físico y más de uno quedó sorprendido.

Maluma no solo ha estado juicioso con su producción musical, también lo ha estado con el entrenamiento físico. Así lo dejó ver a través de Instagram con una fotografía en la que mostró los resultados obtenidos gracias al trabajo de las últimas semanas

En la instantánea él viste un pantalón negro y su torso está totalmente descubierto lo que deja ver su marcado abdomen o la popular “chocolatina” y los pronunciados músculos de sus brazos.

“Fotico en la cocina y todo... 12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena”, así comenzó el mensaje con el que el paisa acompañó el post.

Luego añadió, “gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene #ElFlaquitoDelSwing”.

También te puede interesar: Entre lágrimas, Maluma presumió de su nuevo y lujoso jet privado

De inmediato sus admiradoras reaccionaron con picantes comentarios halagando su figura.

“Qué delicioso estás, te amo”, “ay por Dios, qué lomazo tenés Maluma. ¡Me muero!” y “”wow, te ves guapísimo mamá, mucho esfuerzo tiene recompensa. Te amo demasiado”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

Sin duda el cantante se ve más delgado que hace unos meses, así se puede evidenciar si se hace una comparación con una de sus fotografías tomadas en junio y la que publicó este jueves mostrando sus avances.

No dejes de leer: La millonaria suma de dinero que gastó Maluma en su jet privado