logo superlike

Maluma hubiera sido un profesional en el fútbol, reveló Juan Fernando Quintero

7 Feb 2019 9:11:26 | Redactado por: canalrcn.com
 maluma-futbol-juan-fernando-quintero-instagram

El futbolista confesó que uno de sus planes es encontrarse en la cancha, donde el artista se desenvuelve perfectamente con el balón.

El futbolista Juan Fernando Quintero reveló detalles de su amistad con el cantante Maluma y los gustos que los unen.

En entrevista para un medio argentino, el deportista fue cuestionado sobre su amistad con el intérprete de ‘Mala mía’, la cual definió como una “relación de hermanos”, pues se conocen desde muy pequeños.

Te puede interesar: Maluma estrena look tras noble gesto con niños con cáncer

Reveló que ambos coincidieron en un mismo equipo de fútbol en su niñez y el gusto por la música, y el fútbol los unió de inmediato.

“Desde esa época nos gusta la música, él se iba a grabar canciones, entrenaba y llegó un momento en que dijo que dejaba el fútbol y se dedicaba a la música”, confesó.

Recordemos que el artista ha declarado en varias ocasiones que él alcanzó a jugar profesionalmente, pero se decidió por el camino del canto.

Aunque no eligió este deporte como su carrera sigue siendo otros de sus grandes talentos, pues según reveló el volante del River Plate, aún juega muy bien.

“En vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Si hubiera elegido jugar al fútbol, sería profesional".

Agregó: “Es zurdito, tiene una izquierda potente, entiende mucho de fútbol, todo el día está viendo noticias de fútbol, es un enfermo del fútbol, pero su carrera es la música”.

No dejes de leer: Así le celebró Natalia Barulich el cumpleaños a Maluma

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.