logo superlike

Maluma estrena look tras noble gesto con niños con cáncer

5 Feb 2019 8:38:18 | Por: canalrcn.com
 maluma-nuevo-look-pelo-ninos-con-cancer

El artista sorprendió a millones de seguidores en redes sociales tras mostrar su conmovedor gesto en el Día Mundial Contra el Cáncer.

El cantante Maluma que suele realizarse varios cambios de imagen sin importar el qué dirán, desde hace algún tiempo ya tenía acostumbrados a sus fanáticos a lucir un cabello largo y rubio, pero ahora decidió cambiar su estilo y todo por una noble causa.

El colombiano se unió a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, visitando una de las sedes de la clínica Baptist Health South Florida, la cual ayuda a niños que padecen cáncer.

Te puede interesar: Claudia Bahamón y su conmovedor gesto con amiga que sufre de cáncer

El intérprete de ‘Mala mía’ estuvo compartiendo con ellos y no dudó ni un segundo en donarles su pelo.

A través de su cuenta de Instagram compartió con sus más de 38 millones de seguidores un video en el que resumió su estadía en este lugar y con el que conmovió a más de uno.

“Tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales, pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos y fue una oportunidad espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme son unos guerreros y unos maestros lo repito, espero volver a verlos. Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón”, narró en el video.

Además, en la descripción del mismo confesó que: “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”.

Este es el nuevo estilo del artista: 

No dejes de leer: ¡Con beso incluido! Así le celebró Natalia Barulich el cumpleaños a Maluma

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.