logo superlike

Maluma es blanco de críticas por compartir un video junto a una leona cachorra

25 May 2019 16:12:34 | Por: canalrcn.com
mulama-es-criticado-por-video-junto-a-una-leona-bebe

El cantante dejó claro que su intención no es tener de mascota a la leona, además le recomendó a sus seguidores que si no saben, no critiquen.

El pasado 16 de mayo el cantante botó la casa por la ventana en una gala que incluyó hasta una alfombra iluminada con luces de neón. Maluma le presentó a sus amigos y seguidores su nuevo álbum 11:11 en el que están incluidas las canciones con Madonna, Farina y un tema versión salsa.

Este es el cuarto trabajo discográfico y cuenta con 16 canciones. También aparecen colaboraciones con Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam y Zion & Lennox, entre otros artistas.

Además, con Madonna no solo hizo el éxito ‘Medllín’, también compartió con la reina del pop el tema ‘Soltera’. Los mejores amigos del cantante y su padre, Luis Fernando Londoño, tiñeron su cabello de rubio igual que el cantante, quien recientemente renovó su ‘look’.

También te puede interesar:  J Balvin comparte vieja foto de él cuando era “gordo” y fans quedan en shock

Los seguidores de Maluma estaban felices de contar con un nuevo disco; sin embargo, en las últimas horas varios se disgustaron al ver un vídeo que publicó.

En el clip podemos verlo junto a una leona cachorra, recordemos que Maluma es amante de los animales, pero lo que a varias personas no les pareció fue que hubiera sacado al animal de su habitad.

Sus seguidores no se hicieron esperar y le comentaron: "Libres son mas hermosos todavía", "Todo bien, pero q esté en su hábitat será el mejor lugar", "¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat?", "Estos animales deben ser libres...no son mascotas para cumplir caprichos de los humanos", "Muy tierno, pero con su libertad".

Maluma no soportó los malos comentarios y contestó a través de sus historias de Instagram: "Oye...estaba leyendo los comentarios del último post que puse con un león...con 'Mala Mia'. Ustedes no entienden..¿por qué hay gente tan estú...? que cree que eso es una mascota mia...ustedes no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. En vez de estar alegando y juzgando porqué no salen a la calle y compran comida pa' los perros que lo necesitan", fueron parte de las palabras que pronunció el cantante.

Durante su paso en México, el paisa aprovechó para visitar uno de los más reconocidos  santuarios de felinos, el lugar se llama Black Jaguar- White Tiger (BJWT).

Es una fundación que ayuda a los animales en peligro de extinción. Su cuenta de Instagram tiene casi 7 millones de seguidores, gracias al impacto de la visita de docenas de celebridades que han acudido este lugar ubicado al sur de la Ciudad de México.

El sitio también ha sido visitado por Paris Hilton, Khloé Kardashian, los Backstreet Boys, Katy Perry, Ludwika Paleta entre otros.

No dejes de leer: ¡Pillado! Esta sería la nueva novia de Manuel Turizo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.