Maluma envía mensaje con mucho positivismo desde su aislamiento

El cantante aseguró que está “aturdido y cansado” de las noticias negativas relacionadas al coronavirus.

maluma-mensaje-positivo.jpg

El cantante Maluma (Tomada de Instagram: @maluma)

Maluma se cansó de las noticias negativas acerca de la pandemia del Covid-19 que paralizó al mundo y por eso decidió enviar un mensaje positivo para animar a todos sus seguidores que se encuentran en aislamiento preventivo.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante de reguetón publicó un video en el quea segura que se encuentra aturdido y cansado de las noticias negativas relacionadas al coronavirus y que por eso decidió enviar lo mejor de sus energías y “mucho optimismo, mucha paz, mucha calma, mucha serenidad”.

“Mandando mares de amor y positivismo”, escribió el intérprete de “Marinero” al realizar la publicación del videoclip que grabó en su casa.

Te puede interesar: Foto de Maluma en calzoncillos provoca que muchas se ofrezcan a acompañarlo

Luego Maluma le dijo a sus seguidores que sabe que él y la mayoría de personas del mundo están pasando por tiempos difíciles y un momento de crisis pero que él ya está cansado de las noticias negativas relacionadas a la propagación de este virus pero le pidió a sus fans que tengan fe que “de esta vamos a salir”.

“Ya estoy un poco aturdido y estoy un poco cansado de las noticias que son todas negativas, que esto y lo otro, así que quiero hacer este video para llenarlos de felicidad, llenarlos de amor, decirles que de esta vamos a salir, que los planes de Dios son perfectos y que yo creo que esto es un aprendizaje para la humanidad también”, dijo el cantante colombiano.

Luego le pidió a todas las personas “encuentren su mejor versión” mientras están en confinamiento con su familia y que sigan orando.

“Mi gente mantenga la fe intacta, sigamos orando, sigamos encontrando la mejor versión de cada uno de nosotros en el tiempo que vamos a estar en casa y nada los amo pa’ lante, mucha fuerza, positivismo”, indicó el cantante al finalizar su video.

Mira también: Maluma sorprendió a sus seguidores con un concierto acústico virtual

25 Mar 2020 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar