Maluma en compañía de Pipe Bueno se declara fan de Jessi Uribe

4 Sep 2019 18:43:15 | Por: canalrcn.com
Maluma se declara fan de Jessi Uribe

En la cuenta de Instagram del cantante popular, Jessi compartió un video en el que Maluma le envía un sentido mensaje.

Luego de mostrar su nueva adquisición en un video lleno de sentimiento, Maluma sorprendió a uno de sus colegas con un video que permite ver la sencillez del artista.

Lee también: Entre lágrimas, Maluma presumió de su nuevo y lujoso jet privado

En un avión privado y en compañía del también cantante, Pipe Bueno, Maluma le envió un conmovedor mensaje a Jessi Uribe en el que le expresa su admiración y lo invita a seguir soñando.

“Te mando un abrazo, mi brother, cuídate mucho, éxitos, bendiciones siempre. Gracias por representar este género tan especial. Quiero decirte también que escucho tu música, que soy tu fan, mi brother, así que dale pa’lante, a seguir soñando y espero verte pronto”, fueron las palabras que envió el reguetonero al cantante de música popular.

En el final del video, Pipe Bueno también le expresa su cariño, a lo que Jessi Uribe al compartir el video en su feed de Instagram, dijo que “Todo se cumple de la mano de Dios”.

Te puede interesar: "No tengo nada con Paola Jara", Jessi Uribe envió contundente mensaje

Jessi Uribe recibe mensaje de Maluma

De igual manera agradeció a los dos cantantes, en especial a Pipe Bueno por el detalle que le envió en compañía de Maluma, puesto que no se esperaba esas palabras de apoyo, admiración y consejo.

“A seguir soñando como dice el monstruo Maluma gracias mi hermanito Pipe Bueno que detalle #lafe…”, escribió Jessi en el texto que acompaña la instantánea.

Reacciones de cantantes a mensaje de Maluma

El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 450 comentarios, dentro de los cuales, cantantes de música popular como Yeison Juménez, Alan Ramírez, Alexis Escobar y Yader, el vocalista del grupo vallenato, Kavras, reaccionaron al mensaje que recibió Jessi Uribe.