Maluma detiene su concierto para declararle su amor a Natalia Barulich

9 Sep 2019 10:28:51 | Por: canalrcn.com
maluma le expresa su amor a natalia barulich su novia

Maluma dedicó unas emotivas palabras a su novia Natalia, mientras estaba en pleno concierto por su gira en Estados Unidos.

Hace unas pocas horas Natalia Barulich fue la encargada de compartir a través de sus redes sociales un video en donde su novio Maluma aparece en medio de uno de sus conciertos de su gira por Estados Unidos, haciendo un gran reconocimiento al amor que tiene por ella.

Te puede interesar: La despampanante fotografía de Natalia Barulich, la novia de Maluma

En la publicación que hizo la modelo se ve y se escucha al famoso cuando hace una pausa en medio del magno evento para recordarle a la croata cuánto la quiere, “quiero agradecer a mi novia que está también aquí, te amo bebé, esto es para ti, es demasiado loco lo que tengo en mi cabeza, pero siempre te quiero a mi lado”, fueron las amorosas palabras que el paisa exclamó en la noche del concierto.
 
Cabe destacar que eso no fue lo único que dijo mientras se le declaraba a la croata, pues mientras él se inspiraba, las cámaras captaron el momento en el que ella estaba sonriendo por todo lo que su novio le estaba diciendo y cuando esto sucedió y el famoso la vio en la pantalla, agregó, “mamacita” y le envió un caluroso beso delante de todos los espectadores.

La publicación de Natalia estuvo acompañada por un tierno mensaje en el que escribió, “tengo al mejor novio del mundo, te seguiré apoyando siempre. Te amo amor de mi vida”, además, el video ya cuenta con más de 350 mil ‘me gusta’.

Por supuesto el video obtuvo diferentes reacciones por parte de sus fanáticos en los que llegaron incluso a comentar que cuándo sería la boda de la pareja, “estamos esperando fecha para el matrimonio”, “eres muy afortunada por tener un novio guapo y el más romántico”, “los hombres deberían aprender cómo se ama a una mujer”, fueron algunos de los miles de comentarios en las redes.  

Cabe mencionar que el cantante se encuentra realizando por estos días su tercera gira mundial de conciertos al que llamó ‘11:11, Maluma World Tour’, la cual inició desde el pasado mes de mayo en Lima y concluirá en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico.

No dejes de leer: La millonaria suma de dinero que gastó Maluma en su jet privado