Maluma cerró su perfil de Instagram tras polémica por video con una leona

27 May 2019 9:37:50 | Por: canalrcn.com
maluma-cierra-cuenta-de-instagram-polemica-leon-video

El artista no habría aguantado las críticas y prefirió desaparecer de dicha red social.

El cantante Maluma fue blanco de críticas este fin de semana tras compartir un video junto a un león cachorro durante su visita en el santuario Black Jaguar- White Tiger.

Miles de fanáticos lo atacaron tildándolo de insensible e irresponsable, siendo un símbolo de maltrato animal para muchos por sacar a esta criatura salvaje de su hábitat natural.

Te puede interesar: Maluma criticado por compartir un video junto a una leona cachorra

Fue tanta la ola de críticas que el artista se refirió al tema a través de sus historias en Instagram, en donde recordó que él ama los animales y les explicó qué hacía con este animal.

"Ustedes no entienden… ¿Por qué hay gente tan estú...? qué creen que eso es una mascota mía...ustedes no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, estaría muerto”, indicó.

Y agregó: “Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”.

Pese a sus declaraciones, al parecer, sus seguidores no le creyeron y siguieron atacándolo, al punto, que el intérprete de ‘HP’ cerró su perfil de Instagram.

Según las búsquedas, el cantante no la eliminó, pero sí decidió desaparecer de dicha red social y dejar tanta vibra negativa atrás, por el momento se desconoce hasta cuándo tardará sin volver o quizás sea definitivo.

No dejes de leer: El apasionado beso entre Maluma y su madre que no gustó a sus seguidores

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.