Maluma cerró Instagram y fans culpan a Neymar por supuesta burla

El artista dejó en shock a millones de fanáticos al desaparecer de la red social luego de confuso video del futbolista.

Maluma cierra instagram y fans culpan a neymar

Maluma cerró Instagram (Tomadas de AFP/Instagram: FrazerHarrison/@natalia/@neymarjrsiteoficial)

El cantante Maluma sorprendió a miles de fanáticos luego de cerrar inesperadamente su cuenta de Instagram, por lo que, muchos fanáticos han llegado a varias especulaciones, entre ellas, han culpado al futbolista Neymar.

Cabe recordar que, desde que el artista terminó su relación con la Dj Natalia Barulich, se ha rumorado que la modelo sostiene una relación con el jugador del Paris Saint Germain.

Te puede interesar: Captan a Maluma “muy acaramelado” con mujer que sería su nuevo amor

Recientemente los rumores se incrementaron luego del más reciente sencillo musical del cantante “Hawái”, donde miles de fanáticos aseguran que es una clara dedicatoria a su exnovia, debido a algunas similitudes con la vida real como haber recreado el escenario en la primera escena del videoclip que grabó con Natalia, donde se conocieron.

Además, de mostrar a su expareja presumiendo fotos con otra persona, tal y como lo hizo Natalia con Neymar para una revista.

Aunque pueden ser simples coincidencias, los fanáticos del paisa causando gran revuelo luego de que en medio de la celebración que tuvieron los jugadores del PSG tras su histórico paso a la final de la Champions League cantaran aparentemente sarcásticamente la nueva canción del colombiano.

En el video se les puede ver a Ángel di María, Mauro Icardi, Ander Herrera, Marquinhos y Neymar cantando “Hawái” y para muchos internautas ha sido una clara burla.

Es importante mencionar, que antes de que se rumorara de un posible romance entre Neymar y Natalia, el cual ellos han negado, se conocía que el futbolista es amigo de Maluma, por lo que, por el contrario, sería apoyo a su música. 

A continuación, algunas reacciones de sus seguidores:

A continuación, el videoclip de "Hawái":

No dejes de leer: Presidente del PSG: “Neymar y Mbappé nunca se irán”

01 Dec 2023 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar