SuperLikeSuperLike

gente
Maluma celebró su cumpleaños 24 con un beso en público con Natalía Barulích

Maluma celebró su cumpleaños 24 con un beso en público con Natalía Barulích

Maluma celebró su cumpleaños 24 con un beso en público con Natalia Barulich

En sus historias de Instagram, la modelo compartió el curioso beso y el momento junto al reguetonero durante la fiesta en la que un doble de Vicente Fernández se robó el show.

29 Ene 2018 16:51Por: canalrcn.com

No todos los días se cumplen 24 años, en la cima de la fama y estrenando novia. Por eso, la celebración para Maluma por su cumpleaños, este fin de semana, fue en grande: alfombra roja, calle de honor, limusina y hasta un imitador de Vicente Fernández para cantar ‘Las mañanitas’.

Así fue el festejo del reguetonero colombiano en Las Vegas, Estados Unidos, luego de su participación en uno de los más importantes festivales de música urbana del mundo, el Calibash 2018, donde compartió escenario con el puertorriqueño Ricky Martin.

Mira también: La transformación física de Maluma desde su adolescencia.

En uno de los videos publicados por el Pretty Boy en su cuenta de Instagram se ve a un grupo de personas haciéndole calle de honor en una alfombra roja que lleva a la limusina blanca desde donde el músico sonreía mientras esperaba la torta con sus iniciales.

“Almost 24!!! (Casi 24!!!)”, escribió el paisa junto a la publicación compartida el pasado 27 de enero, en vísperas de la celebración oficial.

Al día siguiente, compartió una foto de su torta de cumpleaños con un caballo como parte de la decoración. En la imagen se observa además a un imitador del reconocido músico ranchero Vicente Fernández, quien interpretó la emblemática canción que se acostumbra a dedicar en los onomásticos.

No te lo pierdas: Shakira y Maluma estrenan el sensual video de Trap.

Almost 24!!! Gracias @jessyterrero @cinemagiants WE ARE FAMILY!! #FAME otro nivel, WE READY!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Pero la publicación que, sin duda, más llamó la atención fue la de la modelo Natalía Barulích, protagonista del video de la canción Felices los cuatro, con quien Maluma confirmó, recientemente, que sostenía una relación.

“Feliz cumpleaños Juan Luis, el más maravilloso, talentoso, humilde y hermoso hombre con un alma aún más hermosa”, expresó la italiana en la historia de Instagram en la que compartió la curiosa fotografía.

Te puede interesar: Maluma confirmó su noviazgo con Natalía Barulích, modelo de Felices los Cuatro.

En la imagen se ve a la pareja, muy enamorada, juntando sus labios mientras el intérprete de Corazón sostiene una bocanada de humo y un puro en su mano izquierda.

El artista urbano lanzó el pasado viernes el video de la canción Trap, que hizo junto a Shakira, y por estos días se encuentra de gira en Estados Unidos, luego de su exitoso tour por Europa el año pasado.

Te puede interesar