logo superlike

Maluma cambió de look y compartió hasta con Katy Perry en la Met Gala 2019

7 May 2019 8:38:0 | Por: canalrcn.com
 maluma-cambio-de-look-met-gala-2019

El artista se llevó todos los elogios con su nuevo estilo en su aparición en este importante evento.

El cantante Maluma sorprendió a millones de fanáticos con su asistencia en el evento más importante de moda del año, la Met Gala 2019, que se llevó a cabo este lunes 06 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York y que reúne a grandes celebridades.

Cada año, la gala que reúne a la crema y nata del mundo del entretenimiento, el arte y las finanzas de Estados Unidos se inspira en la exposición más esperada de la primavera boreal en Nueva York, este año titulada "Camp: notas sobre moda", destinada a financiar la velada.

¿Pero qué es "camp"?, se preguntan todos. Y nadie sabe a ciencia cierta.

"Camp" es una sensibilidad, una estética exuberante, exagerada, caracterizada por la ironía, el humor, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, resume el Met. El "camp" combina con indiferencia cultura popular y elevada, original y réplica.

Y en la gala, hubo excesos de dorado, flecos, pieles, plumas, pelucas y mucha inspiración en la estética "drag" y en leyendas como Cher y David Bowie.

Te puede interesar: ¡Extravagante! Así lucieron los famosos en la alfombra rosa de la MET Gala 2019

Para esta importante aparición en su carrera artística, el artista decidió llegar con un nuevo look impactando con un rapado a los lados y pelo de color rubio claro en la parte superior.

Aunque no lució un vestido tan irreverente como la mayoría de los famosos asistentes, estuvo a la altura del evento, demostrando una vez más que los latinos siguen abriéndose un gran espacio en estos espacios tan emblemáticos para el mundo del entretenimiento anglo.

La nueva imagen del intérprete de ‘Mala Mía’ fue tan elogiada por sus seguidores que incluso el cantante J Balvin no dudó en hacerle un divertido comentario.

“Más hermoso no puedes ser”, “te amo”, “fashion”, “sexy papasito”, “divino”, “qué orgullo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, el artista compartió algunas imágenes en las que presumió haber compartido con grandes estrellas de Hollywood como Salma Hayek y Katy Perry.

No dejes de leer: Maluma tendrá su propio documental en YouTube​

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.