¡Maluma baby! Así lucía el cantante cuando iba al jardín

6 May 2019 10:50:22 | Por: canalrcn.com
maluma-publica-foto-de-su-infancia-colegio-jardin-insta

El cantante sorprendió a sus seguidores tras compartir una imagen de hace 20 años.

Maluma no ha parado de sorprender a sus seguidores, primero, tras el lanzamiento de la canción ‘Medellín’, colaboración que realizó en compañía de Madonna, la cual fue todo un éxito, especialmente después del estreno del video en el que dejaron ver por qué son unos de los mejores en lo que hacen y así lo demostraron en su reciente presentación en los Premios Billboard Music Awards 2019.

Y segundo, porque el artista durante los últimos días reveló que pronto estará estrenando su propio documental en el que se contará su vida y su surgimiento como cantante, llevando el nombre de ‘Lo que era, lo que soy y lo que seré’.

Cabe mencionar que algunas tomas que aparecerán en dicho producto, han sido publicadas por el reguetonero en varias ocasiones.

“El sueño de este joven fue marcar huella en todo el mundo (…) Tener que esconder ese sufrimiento fue muy difícil. Yo sacrifiqué todo; mis amigos y mi familia, fue el precio que tuve que pagar para convertirme en lo que soy hoy en día”, fueron parte de las palabras expresadas por el famoso en uno de los adelantos posteados por él en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Maluma tendrá su propio documental en YouTube

Ahora, el hecho que ha causado emoción y ternura en los fanáticos del paisa, ha sido una imagen que compartió en sus redes sociales en la que lució muy sonriente con el uniforme del colegio en el que estudiaba en Medellín en 1999, de hecho, en la foto se puede apreciar que esta fue registrada cuando estaba en el jardín.

“Ya saben por qué #MalumaBaby (emoji de bebé) #1999”, fue la llamativa descripción con la que acompañó la toma que hasta el momento alcanza casi los 800 mil ‘me gusta’.

Ante el suceso inesperado, muchos de sus seguidores reaccionaron expresando cosas como: “Desde bebé el pelado era pintoso”, “papi desde que era un feto jajaja”, “siempre papi nunca inpapi”, “¡Qué ternura!”.

No dejes de leer: Maluma publica foto con enterizo militar y recibe lluvia de críticas​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​