gente

Maluma anunció su retiro temporal de la música

El cantante paisa explicó a través de sus historias de Instagram la razón por la cual tomó esta decisión.

22 Nov 2018 14:21Por: canalrcn.com
Maluma se retira de la musica

Maluma (Tomada de Instagram).

Maluma es uno de los artistas más aclamados en todo el mundo, motivo por el cual sus seguidores quedaron atónitos al saber que se retirará un tiempo de la música.

El paisa se encuentra agotado luego de su gira ‘Fame Tour’, así que tomó la decisión de dedicarse tiempo a él mismo con el fin de descansar y alimentar su espíritu.

No te pierdas: Maluma y su novia se antojaron de esta lujosa joya que no pudieron llevar.

Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu…”, señaló el intérprete de ‘Felices los 4’.

Cabe recordar que, en los Latin Grammy 2018, Maluma ganó su primer trofeo en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo con el disco ‘F.A.M.E.’, donde competía con ‘Camino fuego y libertad’ de Pablo López, ‘Ser’ de Axel, ‘Miradas’ de Nana Mendoza y ‘Cuerpo y alma’ de Beatriz Luengo.

Mira también: Maluma y Natalia Barulich sellaron su amor tatuándose el mismo símbolo.

Ver esta publicación en Instagram

NO ERA ANTES, NO ERA DESPUÉS.. ERA HOY.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar