Maleja Restrepo en bikini

Maleja Restrepo en bikini (Tomada de Instagram)

Maleja se mostró sin filtro y posó en bikini a la orilla del río

La influenciadora dejó asombrados a miles de seguidores con sus increíbles curvas.

28 Ago 2019 13:12Por: canalrcn.com

La presentadora Maleja Restrepo se llevó todos los halagos en redes sociales luego de que se mostrara en bikini sin ningún tipo de filtro.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un carrusel de imágenes en las que posó a la orilla del río muy sonriente.

Te puede interesar: Maleja y el tierno video en el que su hija Macarena le hace una escena de celos

Allí la actriz luce un traje de baño de dos piezas con el que deja ver su escultural figura y lo bien que le sienta hacer yoga.

En las primeras instantáneas posa de frente, mientras en las últimas se deja ver de espalda presumiendo de cada una de sus curvas.

“Que mis hábitos y los de aquellos/as que me rodean me permitan seguir disfrutando de estos lugares”, escribió en la descripción de la publicación que con solo dos horas de haberse revelado logró más de 60 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los que la llenaron de elogios por su belleza.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

“Pareces de 20 años”, “churra”, “qué belleza carajo”, “mamasita siempre”, “eres un mujerón”, “con dos hijas y ese cuerpazo”, “guapa”, “te ves hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores.

Sin embargo, el que logró captar toda la atención fue el de su esposo Tatán Mejía, quien muy a su manera le lanzó un piropo.

Además, otros usuarios optaron por tomar las imágenes con humor escribiendo cosas como: “Tatán Tiene muy buena mano jajajaja”, “Estas fotos han sido inspiración para no comerme un helado hoy”.

No dejes de leer: El divertido talento oculto de Maleja Restrepo que descubrió en una finca

Actualmente se encuentra de vacaciones junto a su hijas, Macarena y Guadalupe, en Cali visitando a su familia.

Te puede interesar