Maleja Restrepo y Lina Tejeiro lucieron un mismo atuendo y fans lo notaron

Maleja Restrepo y Lina Tejeiro sorprendieron con misma ropa

Maleja Restrepo y Lina Tejeiro fueron halagadas por lucir un mismo conjunto (@maleja_restrepo@linatejeiro)

Las actrices lo hicieron el mismo día y muchos de los usuarios en redes las halagaron por su diferente belleza.

8 May 2020 12:20Por: canalrcn.com

Maleja Restrepo y Lina Tejeiro siempre han logrado ganarse los corazones de sus seguidores pues a pesar de tener dos personalidades diferentes, una de las cosas que las unen es su autenticidad y alegría. 

Estas dos mujeres mientras han estado viviendo la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, han realizado y compartido varias actividades con los usuarios que a diario las siguen para entretenerlos. 

No dejes de leer: “Soy fan de mi esposa”, Tatán Mejía le adelantó el Día de la Madre a Maleja

Por lo que recientemente Maleja decidió compartir una imagen que le habían enviado a su cuenta de Instagram en donde tanto ella como Tejeiro estaban vestidas con el mismo atuendo y así mismo Lina, también la publicó en las historias de su cuenta.

Su outfit fue un conjunto deportivo de color azul y blanco cuya licra llegaba un poco más arriba de sus ombligos y lo acompañaron con un diminuto top, es importante destacar que las dos lo lucieron el mismo día. 

La imagen compartida por las famosas llevaba un mensaje que decía: “hoy es día de vestir iguales"

Por lo que tanto Lina como Maleja fueron tendencia y causaron un gran revuelo en los internautas que opinaron que aunque fuera mujeres distintas fisicamente, las dos se veían hermosas.

"Me parece que a ambas se les ve muy bien, pues si bien Lina tiene un cuerpo más tonificado, Maleja es mamá de 2 niñas y también tiene un cuerpo envidiable", "a las dos se les ve fenomenal", "par de mamacitas", "compraron el conjunto en la misma promoción", escribieron sus fans. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró cómo ha cambiado su cuerpo al pasar el tiempo

Te puede interesar