SuperLikeSuperLike

gente
Lupe la hija de Maleja Restrepo se le cayo su primer diente

Maleja Restrepo contó que a Lupe se le cayó su primer diente (Tomada de Instagram)

Maleja Restrepo y la emotiva reflexión de la caída del diente de Lupe

La actriz Maleja Restrepo contó a sus fans la emotiva reflexión de la caída del primer diente de su hija Lupe.

7 Nov 2019 11:34Por: canalrcn.com

La influencer Maleja Restrepo se ha convertido en una de las estrellas de la farándula criolla más queridas por todos los colombianos y cibernautas que la siguen a través de sus redes sociales, pues gracias al contenido divertido que realiza junto a su familia, ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores.

Te puede interesar: El particular y exigente disfraz que pidió Macarena a Maleja Restrepo

Es importante recordar que está casada desde hace varios años con el motocrosista y famoso Tatán Mejía, con el que tuvo a sus dos pequeñas hijas Guadalupe y Macarena, con las que se le ve la mayoría de su tiempo feliz y al cuidado de las pequeñas.

Recientemente a través de las historias de la red social de Instagram, la famosa compartió un reflexivo y emotivo mensaje que le dejó tanto a ella como a su hija mayor Lupe, cuando se le cayó su primer diente.

“Otra cosa que les quería contar es que a Guadalupe se le cayó su primer diente”, exclamó Maleja, además, de contar una linda enseñanza, “a todas las amiguitas se les había caído los dientes y ella nos dio una enseñanza de paciencia, entendió que cada quién tiene su proceso, me parece muy bonito que ella no se haya frustrado porque a ella todavía no se le habían caído”, contó Maleja a sus fanáticos.

Es importante mencionar que Guadalupe nació en el año 2012 y todos los usuarios estuvieron acompañando a la pareja de famosos en el crecimiento de la niña, pues gracias a su carisma y ternura siempre ha logrado robarse la atención de todos los cibernautas en las redes.

Cabe recordar que Lupe es la hermana mayor de Macarena, quien nació en el año 2017 y a la que los usuarios ven constantemente en una buena relación entre sí, pues la mayor, está pendiente de la bebé y comparte con sus papás el crecimiento y desarrollo de su hermanita.

No dejes de leer: La respuesta de Maleja Restrepo a seguidor que criticó las orejas de sus hijas

Te puede interesar