SuperLikeSuperLike

gente
 maleja-restrepo-sorprendio-con-cambio-de-look

Maleja Restrepo (Tomada de Instagram)

Maleja Restrepo sorprendió con un sexy cambio de look

Con un estilo más fresco y juvenil, la esposa de Tatán Mejía dejó ver su radical cambio de imagen.

1 Nov 2019 12:35Por: canalrcn.com

La presentadora no había comentado a sus seguidores sus ganas de realizarse un cambio de imagen, solo los tenía al tanto de su proceso de recuperación del cabello, pues tras varias tinturas y estilos para lucir su hermosa melena, los tientes y el exceso de calor habían hecho estragos en ella.

Es por esta razón que comenzó a lucir su cabello más natural, su capul sin usar tanta plancha, asegurando que no volverá a tinturarse y mostrando los tratamientos que se realiza para recuperarlo de a pocos.

Te puede interesar: Respuesta de Maleja Restrepo a seguidora que le dijo que tiene los senos caídos

En esta oportunidad, Maleja publicó en sus historias de Instagram su cambio extremo con el que enloqueció a sus seguidores, puesto que nunca en su vida había lucido el cabello de la manera en la que decidió comenzar a llevarlo.

Inicialmente solo publicó un video con efectos donde se veía algunas partes de su cabello en el piso de la peluquería como parte de su cambio y luego subió otra historia en la que dijo “me encantó, quería cortármelo y más ahora que estoy en proceso de recuperación”.

En el famoso “Confesionario de Maleja”, la influenciadora realizó varias publicaciones en las que afirmó que su cambió la tiene feliz por haberse decidido a hacerlo pues toda su vida lució su cabello de igual manera, por lo que sentía que ya era justo y necesario verse y sentirse diferente.

Por otro lado, en el feed de su cuenta oficial de Instagram, dejó una publicación con tres imágenes en las que se puede observar por completo su nuevo corte un poco más debajo de los hombros, el cual la hace lucir más joven y fresca.

Lee también: Maleja se mostró sin filtro y posó en bikini a la orilla del río

“La verdad es que me corte muchos centímetros de miedo”, escribió Maleja.

El post estuvo acompañado una corta pero contundente frase, con la que se robó cientos de aplausos y felicitaciones de sus amigos y seguidores por su radical cambio, comentándole que le luce y se ve espectacular.

Te puede interesar