gente

Maleja Restrepo, Sofía Jaramillo y Andrea Tovar conmueven con sus recién nacidos

Emocionadas y orgullosas, así se les ve a las tres modelos por la llegada de Macarena, Isaac y Elena, quienes nacieron entre finales del 2017 y comienzos del 2018.

15 Ene 2018 12:35Por: canalrcn.com

Cabe destacar que tanto Sofía como Andrea vivieron la experiencia de dar a luz a sus primeros hijos, mientras que para Maleja Restrepo se trata del nacimiento de su segunda hija, tras la llegada de Guadalupe en el 2012.  

La primera en darle la gran sorpresa a sus padres fue Macarena, quien el pasado 18 de diciembre, llenó de emoción con sus risas y llantos a Sebastián ‘Tatán’ Mejía y María Alejandra Restrepo. En las fotografías publicadas por la pareja se les ve como una familia unida.

Puedes leer: Nació Macarena, la segunda hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

“Bienvenida al mundo... Macarena Mejía” y “Ahora sí a rockear los 4. Gracias por tanto amor”, fueron los comentarios de los felices padres. 

Cada día más preciosa Macarena

Una publicación compartida por Tatana.mejia (@tatanatymejia) el

Mi chiquitita Macarena

Una publicación compartida por Tatana.mejia (@tatanatymejia) el

Cuando te mandan la foto del regalo que le diste a tu sobrina Macarena eres mi ángel precioso

Una publicación compartida por Tatana.mejia (@tatanatymejia) el

Una semana después, Isaac tocó el corazón de la presentadora Sofía Jaramillo y fue la hermana de la modelo quien reveló que el bebé había nacido.

No te lo pierdas: Nació Isaac, primer hijo de la modelo Sofía Jaramillo

Momentos antes del parto, el pasado 27 de diciembre, toda la familia se reunió para orar y pedir un parto sin complicaciones. Con la llegada de su primogénito, la modelo inició su etapa como mamá y se mostró muy agradecida por tener a su bebe en brazos.

“Te revelabas en mis sueños, por muchas noches apareciste en ellos. Es un honor tenerte en mi vida. Hijo”, destacó muy emocionada la exparticipante del reality Soldados 1.0. 

Isaac @sofia_jaramillov Será el mejor regalo de tu vida.

Una publicación compartida por Sofia Jaramillo (@ejercitosofia) el

Pasaron los primeros nueve días del 2018 y Elena, la primera hija de Andrea Tovar, llegó a los corazones de toda su familia conformada por la exreina colombiana y el futbolista Julián Guillermo. 

Puedes leer también: Nació Elena, la primera hija de Andrea Tovar y Julián Guillermo

“Hoy 9 de enero, pise este mundo y llegue a ser la unión de mi familia y de este hermoso lugar que formamos con mis papitos y yo. Elena Guillermo Tovar, gracias mi amor por la princesa más hermosa de este mundo”, destacó el deportista en Instagram, mostrándose como un padre ejemplar.

Instantes antes de la llegada de Elena, Xenia Rosa Velásquez, madre de Andrea, reveló que estaba lista para convertirse en abuela y mostró su felicidad por el nacimiento de una bebé que cautivó los corazones no solo de sus familiares y amigos, sino de todos los seguidores de la Señorita Colombia 2015. 

Y de tu mano para siempre

Una publicación compartida por Andrea Tovar (@andreatov) el

Y conocí el amor de mi vida ! gracias @julian.guillermo90 Los amo Elena Guillermo Tovar

Una publicación compartida por Andrea Tovar (@andreatov) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar