Maleja Restrepo se convierte en 'Simba' por curioso video de Tatán

El motocrosista divirtió a sus fanáticos con una escena de la película del Rey León en medio de su cuarentena.

Tatan divierte a fanaticos tras mostrar una escena del Rey Leon

Tatán Mejía divierte a fans tras realizar escena del Rey León (Instagram@tatanmejia)

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las figuras públicas más queridas por todos sus seguidores, pues los dos han logrado consolidarse como una de las parejas más estables del medio de la farándula nacional.

No dejes de leer: Tatán Mejía viajó con Maleja Restrepo y dieron ejemplo de humildad

Recientemente y en medio de la cuarentena que están llevando a cabo por la crisis de salud a nivel mundial debido al coronavirus, han logrado divertir a cientos de sus fanáticos que al igual que ellos, se encuentran resguardados en casa.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Mejía publicó un video en el que quiso simular una escena de la película infantil 'El Rey León'.

En el post aparece el manizaleño en el baño de su casa y con  su mano abrió un labial de su esposa de color rojo, él se untó su dedo de colorete y se dirigió a su cuarto en donde se encontraba Maleja, mientras que ella revisaba su celular sentada en la cama, el famoso pasó su dedo pulgar sobre la frente de la caleña y le hizo una marca similar a la que sucedió en el bautismo de 'Simba'.

"Día 8, ya mi mujer no me aguanta", fueron las palabras que acompañaron el video.

Por lo que cientos de sus fans decidieron realizar cientos de comentarios en los que expresaron lo divertido que les pareció el momento, además, porque mientras esto pasó, Restrepo estaba mordiendo un hueso de pollo y los usuarios también se dieron cuenta de eso.

"Jajaja amo ese desafío de Simba y más a ella con su hueso en la boca", "mi mujer tampoco me aguanta, ya no me deja entrar ni a la cocina a comer", fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran diez años de ser "parceros"

19 Mar 2020 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar