SuperLikeSuperLike

gente
maleja-revela-significado-de-su-tatuaje

Maleja Restrepo y Tatán Mejía (Tomada de Instagram)

Maleja Restrepo reveló el significado del tatuaje que se hizo con Tatán

La pareja está estrenando un nuevo tatuaje en conjunto con el que sorprendieron a sus seguidores en redes.

23 Ene 2020 16:52Por: canalrcn.com

Hace algunos días, la pareja de influenciadores reveló en unos cortos clips de sus historias de Instagram, el momento en el que un reconocido tatuador estaba dejando parte de su arte en las orejas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

Inicialmente fue el deportista el que dio a conocer el diseño del tatuaje que se realizó, el cual está ubicado en su oreja izquierda y en parte de su pómulo, pero no se conocía cuál era el tatuaje que su esposa se había realizado.

El famoso “aruñado de gato”, como le dice Maleja al tatuaje de su esposo, también hace parte de su cuerpo ahora, ya que, por medio de sus historias de Instagram, mientras halagaba a su pareja por la sensualidad que le aportó su tatuaje, Tatán Mejía la dejó en evidencia, revelando que ella tenía el mismo diseño.

Te puede interesar: El nuevo y curioso tatuaje de Tatán Mejía que hace parte de su cara

La actriz decidió enseñarles a sus seguidores cómo le había quedado el tatuaje en su oreja derecha, más, sin embargo, el que ella lleva plasmado en su piel no hace parte de cara, como lo hizo Tatán Mejía.

Para los seguidores de la famosa pareja y de sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, su tatuaje en común ratifica el amor que se tienen como esposos, cómplices y amigos, pero más allá de eso, lo que les divirtió fue la curiosa respuesta que dio Maleja al decir el significado del tatuaje.

“No siempre los tatuajes tienen que tener un significado… porque quería, me gustó… no tiene ningún significado”, dijo la presentadora luego de preguntarle a Tatán qué opinaba de los momentos en los que suelen preguntarles por los significados de los tatuajes.

Lee también: Tatán Mejía mostró sensual foto de su esposa y se robó todos los halagos

Y entre risas con su esposo dijo: “mentiras, es mi nuevo amor por los gatos, es en honor a Hidráulico que no hace sino estar encima de mí”, ocasionando risas entre sus seguidores, quienes quedaron descrestados con los tatuajes de sus influenciadores favoritos.

Te puede interesar