gente

Maleja Restrepo regañó a Tatán Mejía por su desorden en el baño

La youtuber compartió en sus historias de Instagram un vídeo en el que Guadalupe, su hija mayor, le muestra el desorden que su papá dejó en el baño mientras se afeitaba.

29 Ene 2018 12:54Por: canalrcn.com

María Alejandra Restrepo evidenció su mal genio por el suceso y obligó a Sebastián Mejía a limpiar el lavamanos y todos los implementos de aseo, entre ellos, los cepillos de dientes. La actriz regañó a ‘Tatán’ y agradeció a su hija Guadalupe por haberle informado la situación.

En respuesta a la actriz, el motocrocista de freestyle optó por recoger el desorden y le explicó que ese “reguero de pelos” siempre lo recoge luego de afeitarse. Sin embargo, la presentadora lo contradijo expresándole que ella es quien limpia constantemente el baño.

No te lo pierdas: Guadalupe, hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, muestra sus dotes en el bicicross

En días anteriores, la pareja había llegado a un acuerdo según el cual él no podía afeitarse antes de llegar a los 300 mil suscriptores en su canal de YouTube llamado Maleja Tatán y Lupe, en el cual hoy tienen poco más de 200 mil suscriptores.

 

Los pelos por todo lado y el incumplimiento del reto fueron el motivo por el que la caleña mostró su mal genio y así lo dejó ver en sus más recientes historias de Instagram.

En su canal, Maleja y Tatán relatan sus vivencias como padres y publican bromas, experiencias de viaje y momentos en familia. A su trayectoria como youtubers, se le suman las anécdotas como esposos, relación de la que nacieron sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

Te puede interesar: Tatán Mejía se tatuó el nombre de Macarena, su segunda hija

Estas y otras situaciones de su vida cotidiana han sido narradas también en su libro Parceros, cuya tercera edición fue lanzada el año pasado y donde hacen un análisis de su matrimonio y dan tips para construir una relación con amor, armonía y humor. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar