SuperLikeSuperLike

gente
con divertido mensaje maleja restrepo recordo su boda

Maleja Restrepo recordó su matrimonio con una divertida imagen

La famosa actriz Maleja Restrepo publicó una fotografía de su matrimonio con un divertido mensaje para recordarle a su esposo Tatán Mejía su aniversario.

5 Sep 2019 12:22Por: canalrcn.com

Maleja Restrepo y Tatán Mejía sin duda son una de las parejas más estables y queridas por todos los colombianos. En esta oportunidad, la famosa actriz compartió con sus seguidores un romántico recuerdo para no dejarle olviar a su pareja que en el mes de octubre estarán cumpliendo 9 años de matrimonio.

Te puede interesar: ¿Real o montaje? Tatán Mejía y Maleja Restrepo muestran asombroso talento

“Hoy, un recuerdo romántico. Nos conocimos en un reality en el 2007 y tres años después exactamente el 27 de febrero de 2010, me pidió el cuadre. A los 6 meses me dijo “quieressermeesposua”, así tal cual y casi no le entiendo que era lo que me estaba pidiendo. De verdad me lo dijo tan rápido y con tantos nervios, que le tocó repetirlo como 3 veces. Aquí seguimos siendo parceros, posdata: en realidad esta publicación es solo para recordarle a Tatán que se le olvida todo, que el 8 de octubre estamos de aniversario”, manifestó en sus redes Maleja.

Cabe mencionar que los fanáticos de la pareja emitieron divertidos mensajes en los que se burlaban de Tatán por tener una mala memoria, “¡Qué hermosos! Y para que recuerde que tiene un mes para el regalo”, “me encanta que la moto haya sido su carruaje de recién casados”, “su complicidad es la clave de su hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

La imagen con menos de una hora de haber sido publicada cuenta con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus millones de seguidores, además, el contenido que constantemente publica la famosa siempre logra ser tendencia en Internet debido a su naturalidad y frescura del contenido digital que, junto a su esposo e hijas, comparte.

Cabe recordar que, a través de las historias en la red social de la caleña, su esposo confesó cómo había sido el proceso para pedirle matrimonio y que debido a la compra que realizó para formalizar su relación, se había quedado sin dinero en la cuenta bancaria.

La pareja hizo una invitación a su fanaticada para hacer las cosas cuando nazcan del corazón y no piensen tanto para compartir con una persona por el resto de sus vidas.

No dejes de leer: Sara Uribe y Fredy Guarín están en planes de matrimonio