SuperLikeSuperLike

gente
maleja restrepo tuvo que pasar un pesada broma

Maleja Restrepo fue víctima de una pesada broma

La reconocida actriz Maleja Restrepo fue víctima de una pesada broma por parte de su amigo 'Mulán' en medio de una sesión fotográfica.

8 Oct 2019 15:03Por: canalrcn.com

Maleja Restrepo desde hace muchos años ha sido reconocida no solo por su talento sino también por su carisma y sencillez, constantemente llena de sonrisas y de buenas experiencias virtuales a todos sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Una fotografía dejó en evidencia las partes íntimas de Maleja Restrepo

No obstante, esta vez la famosa fue parte de un maléfico plan que tuvo su amigo ‘Mulán’ para que ella cayera en la broma que él tenía pensado hacerle.

Todo parece indicar que la actriz se encontraba en medio de una sesión fotográfica para una importante marca de ropa mundial y en ese momento se encontraba compartiendo con sus seguidores la ‘pinta’ que tenía.

“Miren la elegancia de Mulán”, mientras su amigo se le acercó y le dijo:” hola Male, ¿tú sabes por qué uno sacude el azúcar y luego la destapa?, porque si uno la destapa y luego la sacude…”, en ese preciso momento se pudo observar en el video que todo el azúcar fue regado encima de su camisa.

Por lo que Maleja empezó a reír y exclamó, “¡ay idi…!, este man, ahí está pintado, véalo me lo metió hasta por acá en el sonido, se la voy a hacer a mi esposo. Ese mulancito, cómo no quererlo”, mencionó.

Lo cierto es que todos los fanáticos de la colombiana pudieron divertirse durante toda la tarde con este hecho que sucedió sin que Maleja lo supiera y, además, ella siempre ha realizado diferentes tipos de bromas a su esposo el motocrosista, Tatán Mejía, por lo que ayudó a que no se pusiera de mal genio, sino por el contrario, demostró por qué es tan amada por sus seguidores.

No dejes de leer: El romántico paseo de Maleja y Tatán por cumpleaños del motocrosista