Maleja Restrepo contó cuando Tatán la llamó por el nombre de la ex

28 Ene 2019 13:26:4 | Por: canalrcn.com
 maleja-restrepo-tatan.ejia-nombre-de-la-ex-video-youtube

La pareja recordó aquel incómodo momento y la presentadora confesó cómo superó el incidente.

Una de las parejas más consolidadas y queridas de la farándula nacional es aquella conformada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía, quienes se han mostrado muy abiertos con su relación en redes sociales, divirtiendo con sus ocurrencias a sus seguidores.

Recientemente, la pareja compartió el primer video de su canal de YouTube del 2019, en donde respondieron preguntas de sus fanáticos sobre su relación y recordaron su paso por el reality de Nuestra Tele, La Isla de los Famosos, en el que se conocieron.

Te puede interesarEl fuerte golpe que se dio Maleja Restrepo en un río

Entre las confesiones, la actriz y presentadora narró cuando su esposo, el motocrosista la llamó por el nombre de su exnovia.

“Llevábamos como tres meses y me dijo el nombre de la exnovia ¿pueden creerlo?”, detalló entre risas.

En su defensa, Tantán expresó: “Yo terminé con mi exnovia y muy rápido estaba con usted como a los 15 días, eso no se olvida tan fácil (…) la costumbre, ni me di cuenta”.

Luego de recordar el que es hoy un divertido momento, Maleja confesó que:

“A mí me dio rabiecita pero dije: ‘Él está conmigo, me ha demostrado muchas cosas, estamos juntos y somos felices yo por qué me voy a rayar por eso, chao”.

A continuación, el video:

No dejes de leer: Tatán Mejía mostró sensual foto de su esposa y se robó todos los halagos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.