Maleja Restrepo comió nieve y divirtió a sus fans por lo que le dijo Tatán

Cuando estaba ingiriendo la nieve, su esposo Tatán Mejía la hizo caer en cuenta de algo desagradable.

Con video en la nieve, Maleja Restrepo y Tatan divirtieron en redes

Maleja Restrepo comió nieve y su esposo le dijo algo desagradable (Tomada de Instagram/@maleja_restrepo)

Tras unas merecidas y pequeñas vacaciones que han tenido Maleja Restrepo junto a su familia y su esposo Tatán Mejía, han mantenido al tanto a varios de los usuarios que los siguen a diario en sus redes sociales acerca de todas las actividades que han realizado durante su estadía en el extranjero.

Te puede interesar: Maleja Restrepo y Tatán Mejía comentaron cuáles son las mañas del otro

La pareja se ha mostrado muy contenta en la nieve de las montañas de Colorado, Estados Unidos, pues casi que a diario han compartido fotos y videos de su travesía.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, la mujer decidió compartir un video en el que divirtió a muchos de los usuarios que lo vieron, pues, nunca había hecho ‘angelitos’ sobre la nieve, (cuando la persona está acostada y abre sus piernas y brazos para que queden registrados sobre la capa de hielo) y de esa manera quería despedirse del lugar.

“Ahora sí siento que estuve en la nieve, jajaja me soñaba con hacer angelitos y chupar nieve”, escribió en su post.

En las imágenes del video se pudo notar que el motocrosista ya se quería ir del lugar, pues mientras grabó el clip con su celular se le escuchó decir: “me quiero ir, que hij… frio”.

Durante la grabación del video se pudo notar a Maleja mientras corría sobre la nieve, poco después apareció tumbada en el piso dejando la huella de su cuerpo en la capa de hielo y minutos después de sentó sobre la nieve y la ingirió.

Cuando esto sucedió, la famosa dijo: “el que venga a la nieve y no coma nieve, nunca ha venido a la nieve”, al decir esto, Tatán le contestó: “en esa esquina donde la gente se mea”, a lo que ella respondió, “así es”.

Por lo que automáticamente sus fanáticos decidieron comentar y compartir lo mucho que les había agradado el video, pues más de uno lloró de la risa.

Es importante mencionar que Maleja y Tatán es una de las parejas del mundo del entretenimiento colombiano más sólidas, pues no solo demuestran el amor que sienten el uno por el otro, sino también lo unidos que son como familia junto a sus hijas Guadalupe y Macarena.

No dejes de leer: Tatán Mejía viajó con Maleja Restrepo y dieron ejemplo de humildad

14 Feb 2020 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar