logo superlike

Maleja quiso hacer el 'Kiki Challenge' pero Tatán la dejó tirada en la carretera

3 Ago 2018 17:3:21 | Por: canalrcn.com
Maleja quiso hacer el Kiki Challenge y Tatan la abandono

Pese a las candentes palabras con las que el motocrocista sedujo a su esposa, horas después en otro video publicado por la pareja, él tuvo que acelerar para evitar la cantaleta de la actriz.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son reconocidos en Colombia por ser unos esposos muy unidos, divertidos, sensuales y comprometidos con sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

Así lo evidencian a diario con sus publicaciones en Instagram, en las cuales, además, demuestran que están al día con las tendencias de las redes sociales. Así se puede apreciar en el más reciente video compartido por la actriz, donde la pareja se unió al #KikiChallenge y el resultado fue más que divertido.

Tras 'sermonear' a Tatán, la presentadora no aguantó las ganas de salir del carro a bailar In my feelings, la canción de Drake que se ha viralizado gracias al particular reto, situación que el motocrocista aprovechó para acelerar y dejar tirada a su 'cantaletosa' esposa en medio de la carretera.

El divertido video de la pareja, como ya es costumbre en sus publicaciones, pronto se popularizó en la red y en solo 20 horas superó las 515 mil reproducciones y 3 mil 500 comentarios.

Te puedes interesar: Maleja Restrepo y su broma a Tatán Mejía con leche materna.

Horas antes, la influencer había publicado un video, también en su Instagram con resultados de interacción similares de parte de sus seguidores. En el clip se ve a su esposo durmiendo mientras ella lo consiente tiernamente y cuando quería hacerle una broma inocente despertándolo con un grito de su tradicional “¡Hola, hola, hola!”, fue ella quien terminó sorprendida con unas candentes palabras.

“Llegó el #HolaHolaHola recargado. Espero me hayan extrañado. Él @tatanmejia que se queja tanto de mi bullaranga, pero sin mí es una g#uev@”, expresó Maleja en la publicación que en tan solo un día ha obtenido más de 2.200 comentarios y 750 mil reproducciones.

“Jajaja me encantan ellos, son un apareja espectacular!! ❤”, “jajaja son geniales este par” y “jajaja tan espontáneos y bellos”, fueron algunas de las tantas opiniones de sus seguidores.

Mira también: Tatán Mejía le hizo una broma pesada a Guadalupe, su hija mayor.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike