¿Mala conducta de Liam Hemsworth causó su separación de Miley Cyrus?

14 Ago 2019 17:3:16 | Por: canalrcn.com
 Liam Hemsworth causaria su separacion de Miley Cyrus

Medio estadounidense afirma que Liam Hemsworth es fiestero, por lo que eso molestaría a Miley Cyrus.

Más información sobre la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha salido a la luz pública de la mano de la Revista People.

Según fuentes del medio de comunicación estadounidense, el actor australiano hacía enojar a su pareja con sus constantes salidas a fiestas.

También te puede interesar: Liam Hemsworth dedica publicación sobre Miley Cyrus tras su separación

“Todo el mundo piensa que Miley es problemática e inmadura y una fiestera intensa, mientras que él es un tipo surfista relajado, pero en verdad eso no es cierto. Liam se va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él debió haber madurado a estas alturas”, señaló una fuente a la revista.

Un informante cercano a Cyrus, afirmó que la personalidad de Hemsworth es mucho más complicada de lo que parece, y que a veces es malhumorado.

“Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen oscuras, pero es difícil. Eso es algo que ha afectado a Miley y a su relación. Él también puede arremeter contra ella, y él odia la atención que traen sus altos y bajos”.

La fuente además agregó que las muestras de cariño entre Miley y Kaitlynn Carter son una forma que encontró la estrella pop para molestar a Liam.

“Ella realmente está tratando de fastidiarlo lo admita o no, pero ella está herida”.

Otra fuente le dijo a People que Cyrus, de 26 años, realmente luchó para hacer que su matrimonio funcionara y que incluso, quería ir a terapia.

Asimismo agregó, según el medio de comunicación, que el actor tenía una visión muy diferente sobre el matrimonio lo que también pudo afectar la unión matrimonial de las estrellas.

“Él ama que ella tenga su propia carrera y sus intereses, pero él también quiere una esposa que cocine y que se quede en casa con los niños”.

No dejes de leer: Interrogaron a Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus y así respondió