SuperLikeSuperLike

gente
Majo Vargas respondió a las críticas

Foto de Majo Vargas (Tomada de Instagram).

Majo Vargas se despachó en redes sociales y habló de sus supuestas cirugías

La actriz se cansó de las críticas y les dejó claro a sus seguidores sí tiene o no cirugías.

25 Jul 2020 14:39Por: canalrcn.com

La actriz María José Vargas quien suele descrestar a sus seguidores a la hora se compartir fotos de su cuenta oficial de Instagram, se despachó  y muy molesta habló de sus supuestas cirugías.

Cabe recordar que la actriz está pasando por un maravilloso momento profesional y personal. Con el pasar de los años, ha cautivado a muchos con su belleza y su esbelta figura.

Ver también: En la tina, Majo Vargas dejó ver sensual detalle de su cuerpo que pocos conocen

Es por eso que Majo recibe constantantes mensajes en sus redes sociales sobre si se ha hecho algún procedimiento estético. Pues su físico ha cambiado y aunque en varias ocasiones, la actriz lo ha negado, ahora se cansó y se despacho.

Por medio de la dinamica de Instagram de preguntas y respuestas, a la actriz le preguntaron que si se había operado los glúteos y muy molesta ella respondió:

“Chicos si tuviera cirugías me hubiera operado las tetas que no tengo. Aparte tengo apenas 18 años y una mamá que aún me manda. Mucha luz”, contestó Majo.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y algunos aseguran que sí tiene cirugías porque su rostro es completamente diferente al de hace unos años. Otros internautas la defienden y expresan que simplemente utiliza mucho maquillaje.

No dejes de ver: Así conoció Majo Vargas a la familia de su novio Julián Cerati

 

Te puede interesar