SuperLikeSuperLike

gente
la mafe mendez en bikini

La Mafe Méndez posó muy feliz en bikini (Tomada de Instagram)

Mafe Méndez enamora en bikini tras lucir orgullosa de su enfermedad

La influencer se mostró muy feliz disfrutando de las playas de la ciudad de Cartagena.

26 Nov 2019 15:55Por: canalrcn.com

La famosa youtuber ‘La Mafe Méndez’ enamoró a miles de sus seguidores luego de mostrarse muy feliz en traje de baño y lucir orgullosa de la enfermedad que padece.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una fotografía en la que se mostró en bikini de color negro y muy sonriente.

Te puede interesar: Mafe Méndez enamoró en redes con su mágico disfraz de Ángel Dorado

“El universo gira a favor de quienes actuamos con amor, estoy segura que todo se devuelve y por eso mi propósito día a día es actuar de manera correcta”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Hermosa”, “eres preciosa”, “upaaa qué perfección, no joda”, “por eso todo lo que tocas se convierte en luz y buenas energías”, “te amo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, otros la interrogaron por la cantidad de morados que se le veían, incluso algunos se atrevieron a lanzarse algunas críticas al respecto, a los que ella ignoró.

Cabe recordar que la influencer sufre de una enfermedad llamada “Púrpura”, la cual se da por la disminución anormal de plaquetas en la sangre y por ello produce estos morados en su piel.

Debido a que sus más fieles seguidores ya conocen de dicha situación, salieron en su defensa destacando comentarios como: “Y pensar que tus morados te hacen ser tan única y diferente” y “tan bonita y natural”.

Cabe destacar que no es la primera vez que la joven deja ver con orgulloso su piel, pues ha sido un referente para muchos de sus seguidores que cada quien debe aceptarse como es.

No dejes de leer: A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió

Te puede interesar