Madonna posó en topples a sus 61 años y causó furor en Instagram

La reina del pop puso a volar la imaginación de sus seguidores al posar frente a la cámara sin brasier.

madonna-poso-en-topples-y-con-baston

Madonna se mostró muy sexy posando con un bastón (Tomada de Instagram: @madonna)

Madonna decidió mostrar a sus seguidores cómo va su recuperación, pues con bastón en mano, el cual utiliza últimamente para poder movilizarse a causa de la lesión que tiene en una de sus rodillas luego de sus constantes presentaciones, que le generaron un alto desgaste, se mostró muy sensual.

Frente al espejo, con un panty color negro y un sombrero, Madonna tapó sus senos con su cabello y sus brazos, dejando ver un poco de estos, además de mostrarse muy seria, mientras se sostiene de su bastón.

La imagen de la cantante generó sensación entre sus seguidores quienes admiran la belleza de la cantante y su sensualidad.

Te puede interesar: Madonna dejó boquiabiertos a sus fans tras publicar foto en ropa interior

No es la primera vez que la reina del pop se muestra muy sensual a sus 61 años, puesto que cuida mucho su cuerpo con ejercicio, el cual suele enseñar de maneras muy particulares.

En una ocasión, incluso mostró sus senos con un brasier transparente que no dejó nada a la imaginación, e incluso, con la forma en la que estaba sentada, se mostró mucho más sensual.

La publicación de la cantante alcanzó 865 mil “me gusta” y cientos de comentarios llenos de halagos y fortaleza para la cantante, a quien le mandan buenos deseos y pronta recuperación para que después de la pandemia pueda volver a subirse al escenario.

Lee también: A sus 61 años, Madonna posó en lencería para anunciar su próxima cirugía

08 Jul 2020 22:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar