Mack Roesch, exprometido de Jessica Cediel, ya tendría un nuevo amor

Mack Roesch se mostró muy bien acompañado por una modelo puertorriqueña durante un breve viaje a México.

Mack Roesch, exprometido de Jessica Cediel, ya tendría un nuevo amor

Nuevo Amor Mack Roesh (Tomada de Instagram: @mackroesch)

En medio de la polémica de Mack Roesch y sus declaraciones a los medios de comunicación sobre la devolución del anillo de compromiso por parte de Jessica Cediel, se conoció varias imágenes que comprobarían que él ya estaría superando ‘la tusa’ por la modelo colombiana.

En sus redes sociales oficiales el atleta mostró que estuvo por estos días en México muy bien acompañado por la empresaria y deportista Maripily Rivera con quien se le vio muy cercano en varias actividades en ese país.

Según el medio internacional Suelta La Sopa, Mack Roesch y la modelo puertorriqueña vivieron momentos intensos en Ciudad de México, algo que comenzó los rumores de un posible romance, aunque en los videos revelados se ven a los dos deportistas caminando y haciendo ejercicio juntos en esa ciudad.

No dejes de leer: Ex de Jessica Cediel volvió a reclamarle el anillo con inédita foto de ambos

Por el momento ni Mack Roesch ni Maripily Rivera han confirmado o desmentido oficialmente su posible relación por lo que hasta el momento se trata de rumores.

Cabe resaltar que Mack Roesch se encuentra en el lente de la prensa colombiana e internacional debido a la fallida relación que tuvo con Jessica Cediel de la cual ha hablado en varias oportunidades asegurando que ella no le devolvió el anillo de compromiso que le dio a finales del año pasado.

Ahora Jessica y el atleta se encuentran enfrascados en un proceso legal no solamente por la devolución del anillo sino de las polémicas declaraciones y publicaciones que el exconcursante de Exatlón Estados Unidos ha hecho en sus redes sociales y en la prensa.

Esta es la modelo con la estaría saliendo Mack Roesch:

Te puede interesar: Mack aseguró que Jessica Cediel le pidió dinero para devolverle el anillo

10 Nov 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar