Mack aseguró que Jessica Cediel le pidió dinero para devolverle el anillo

El deportista lanzó polémicas declaraciones sobre la presentadora tras relatar cómo fue su reencuentro.

ex de jessica cediel hace polemicas declaraciones sobre la modelo

Ex de Jessica Cediel hizo polémica declaraciones sobre la presentadora (Tomadas de Instagram: @mackroesch/@jessicacedielnet)

La polémica con el anillo de compromiso entre la presentadora Jessica Cediel y el deportista Mack Roesch no para, pues ahora el estadounidense dio nuevas declaraciones que han dejado a más de uno boquiabierto.

Hace pocos días, el exprometido de la modelo le reclamó públicamente el anillo por medio de su cuenta de Instagram, luego de asegurar que se había visto con la bogotana, pero esta no se lo había querido devolver.

Te puede interesar: Ex de Jessica Cediel volvió a reclamarle el anillo con inédita foto de ambos

Cabe recordar, que el pasado mes de abril, Jessica reveló en cuanto pudiera lo regresaría, pues debido a la pandemia a causa del coronavirus y que ella estaba en Colombia no tenía la forma de hacerlo.

Sin embargo, desde hace varias semanas se encuentra en Miami y según ha detallado Mack, estos sí se vieron, pero nunca le entregó el anillo y por el contrario le pidió una suma de dinero para devolvérselo.

“Fui en persona a Miami, me hizo esperar dos horas en el lobby con seguridad”, confesó.

Reveló que una vez se vieron fue “a seis pies de distancia de cada uno por unos diez minutos diciéndome que si yo quería el anillo de regreso tenía que pagarle ocho mil dólares (casi 30 millones de pesos colombianos) y yo le dije: quédatelo y para mí quedó cerrado”.

Agregó que el anillo le costó 27.500 dólares (más de 100 millones de pesos colombianos), cuyo dinero lo obtuvo tras su participación en el reality Exatlón, Estados Unidos, y espera haga algo útil con el dinero que obtenga de esta valiosa joya.

También expresó que este episodio le sirvió para conocer más a sus futuras parejas.

Por el momento, Jessica no se ha pronunciado sobre las declaraciones del atleta. 

No dejes de leer: Tras sus fallidos compromisos, Jessica Cediel habló de su situación sentimental

10 Nov 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar