Mabel Moreno se mostró sin ropa y enamoró en redes

Cientos de elogios fueron destinados para la famosa tras posar sin ropa frente a la cámara.

Mabel Moreno poso en toalla y sin brasier en redes

Mabel Moreno cautivó los ojos de sus fans tras posar sin ropa (Tomada de Instagram/@mabelmoreno1)

Mabel Moreno es una de las actrices más reconocidas y queridas por todos los colombianos, pues desde que inició su carrera ha divertido a muchos televidentes con los diferentes personajes que ha interpretado en los proyectos tantoto de televisión como de teatro en que ha trabajado.

Te puede interesar: Martina ‘La Peligrosa’ comparte ardiente foto usando lencería blanca

Cabe recordar, que también despertó un gran cariño por parte de sus fans tras pertenecer a la talentosa y exitosa producción del Canal RCN, ‘La Ley del Corazón’, en donde interpretó a la abogada María del Pilar Garcés.

Recientemente a través su cuenta de Instagram la famosa compartió una imagen en la que puso a volar la imaginación de miles de fanáticos tras ver la sugerente y atractiva foto.

La mujer posó frente al lente de la reconocida fotógrafa Angie Parra mientras llevaba sobre ella lo que al parecer sería una toalla de color oscuro, mientras que gran parte de su piel la lució al desnudo para sus seguidores.

“Feliz miércoles”, fue el mensaje que acompañó a la instantánea.

Automáticamente los usuarios de la red no dudaron en escribir cientos de elogios y halagos para la colombiana.

“La más linda del mundo”, “mamacita divina”, “qué mejor manera de empezar un miércoles con tus fotos”, “esta foto me hizo el día, mamacita”, “aparte de ser buena actriz, estás muy buena”, “mucho con demasiado”, “¿y ahora cómo diablos me voy a concentrar en el trabajo?”, “estás pasada de guapa”, “hay viejas lindas, pero tú eres de otro nivel”, comentaron los internautas.

Es importante mencionar que la foto cuenta con cientos de comentarios y más de 35 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: Mabel Moreno se mostró en diminuta lencería y enamoró a sus fans

06 Feb 2020 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar