Mabel Moreno se mostró en diminuta lencería y enamoró a sus fans

La actriz mostró una sugerente fotografía en redes con diminuta lencería que cautivó a sus seguidores.

Mabel Moreno enamoro a sus fans tras mostrarse con poca ropa

Mabel Moreno encendió las redes tras mostrarse con poca ropa (Tomada de Instagram)

Mabel Moreno ha sido reconocida a lo largo de su carrera por interpretar varios papeles en su profesión como actriz, en los que ha dejado a cientos de colombianos cautivados no solo por su belleza sino también por su talento.

Te puede interesar: Luciano D’Alessandro se sometió a un radical y divertido cambio de look

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir una sugerente fotografía en la que quiso llevar a la reflexión a muchos de sus seguidores con un emotivo mensaje.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de sus fanáticos, pues la mujer escribió el mensaje acompañado de una fotografía que puso a muchos de los cibernautas a volar la imaginación.

Mabel posó frente al lente de la cámara en diminuta lencería con la cual dejó ver parte de su tonificado abdomen y sus pechos, además, de usar un maquillaje muy natural en su rostro.

“Si estamos tan pendientes de lo que hacen los demás, probablemente estaremos tan preocupados de lo que dicen de nosotros también. Qué tal si por un día practicamos esa frase tan bonita que dice: vive y deja vivir, ¿si lo volvemos un propósito para este 2020? Verán como les fluye de bonito el día si reparten más sonrisa y menos lengua”, escribió la actriz.

Sus seguidores no se aguantaron las ganas de elogiar a la colombiana y decidieron mostrar varias de sus opiniones en su post, “hermosa”, “me alegraste la noche con esa imagen”, “aparte de inteligente, muy sexy”, “tienes toda la razón”, “completamente identificada con esa frase”, escribieron los usuarios.

No dejes de leer: El tierno encuentro entre Luciano D’Alessandro y la hija de Laura Londoño

16 Ene 2020 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar