A Mabel Cartagena se le inundó su lujosa casa por la lluvia

10 Ene 2018 12:24:48 | Por: canalrcn.com

La presentadora compartió en sus historias de Instagram el momento en que abundantes chorros de agua se filtran por el techo de su vivienda en Cali por el intenso invierno.

Mabel Cartagena no escatima en mostrar cómo es su vida y así lo enseñó en Instagram con unas historias donde dejó ver el estado de su casa luego de tres días de intensas lluvias.

En los videos se observa cómo varios chorros de agua caen dentro del closet de la habitación de su segundo hijo, Luca, mientras la influencer bromea ante la situación.

“Ya la mitad del closet se me cayó, y así estoy yo, divina, trapeando, barriendo, no sé será poner una pista enjabonada” y “¿Esta vaina está conectada con el tubo madre del cielo o qué? Ya llevo 28 baldes”, fueron algunos de los graciosos comentarios de la barranquillera en medio de la complicada situación.

Te puede interesar: Mabel Cartagena compartió una impactante foto de su hermana a punto de dar a luz

A pesar de la angustia que manifestó la presentadora, ella aprovechó para sacarle risas a sus seguidores con sus afirmaciones en las que aseguraba tener un acuario y que había comprado, junto a su esposo, una casa con piscina que incluía cascadas en los cuartos.

Mabel Cartagena señaló estar “desaparecida” en sus redes sociales porque lleva tres días lidiando con la inundación de su lujosa casa en Cali, donde vive hace un poco más de un año con su esposo Sebastián Decoud y sus dos hijos, Mateo y Luca

Me las preguntaron muchisisisissmo !!! Mis gafas que amo con locura, las consiguen en @sbqstore

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Mi regalo de Navidad de 2016 mi segundo hijo Luca

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Ahora el turno es para mi. Les confieso que me acabo de bañar. Pasé todo el día de las madres en pijama y haciendo lo que me gusta. Mi día empezó con Mateo, quien fue hasta mi cama y con un abrazo y bañado en perfume me despertó y me dijo que abajo me tenían increíbles sorpresas. Me puso los zapatos y hasta me preguntó si me ayudaba a caminar que me habrá querido decir con eso ? Cuando bajé ahí estaban mis 3 amores... tal cual como lo soñé desde 5to de primaria. Siempre quise tener 2 hijos y un esposo tipo de película. Digamos que la película es shrek es broma ! Me habían hecho el desayuno y habían decorado la mesa muy a mi gusto. Desayunamos riquísimo, me dieron flores y un regalo (algo que había pedido por story ) El resto de la mañana mientras Sebas trabajaba, Mateo jugaba y Luca lidiaba con su malestar encima mío, me dediqué a buscar fotos de mi mamá y escribirle justo lo que se que a ella le gusta. De almuerzo la celebración fué por lo alto! Pero en pijama... Sebas y Mateo cocinaron ravioles, hicieron brindis por mi y entre todos lavamos la cocina... todavía no recuerdo exactamente como, pero minutos después estábamos todos con manguera en mano limpiando ventanas lo sé ! Terminamos todos bañados, pero en familia (incluso Luca) dejamos la casa impecable. Todo al ritmo del chamamé. Y ahora ? A ver una película con mi trío favorito. A mis seguidoras hermosas que también son mamás, feliz día ! Merecen todo ! Lo mejor ! Lo que siempre han soñado ! Incluso más !!!! FELIZ DÍA HERMOSAS

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike